Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Rackel » Dom Feb 09, 2025 11:29 pm

Jane Edén escribió:Hola, les cuánto, estoy a10 días de la inde, no sé cómo me siento la verdad no si es aceptación o resignación o que.. pero este mes no note el flujo de ovulación, 2 beses tuve un flujo elástico pero no era clara de huevo era como espeso pero elástico entre amarillo poca cantidad, y como el mes pasado fi presente flujo transparente clara de huevo en gran cantidad como por 4 días. Que jamás lo había visto... Creí que este mes también podría verlo pero no. Así que no le he puesto empeño a hacer más tareas con mi esposo, y hasta se me han olvidado tomar mis vitaminas.... No sé me siento como desanimada.. pero igual si me baja bien y si no pues que sea lo que Dios quiera ....
Ustedes cómo se sienten??

Jane, no te desanimes guapa.
Esto es una batalla muy dura y ardua.
A veces una no sabe ni como sentirse porque la espera es larga.
Al no ver síntomas yo el mes pasado tenía un sentimiento similar. No identifiqué el flujo elástico y ya tuve una sensación negativa lo que me quedaba de mes. Pero hace poco nos confirmaron que la ausencia de síntomas no va hacer que no lo logremos. Hay embarazos sin ver ese flujo o sin identificar los días fértiles...
Así que no pierdas la fé nunca. Todos los meses si ha habido búsqueda es que hay alguna posibilidad.
Y si no, rápido de nuevo tenemos otra oportunidad.
Un abrazo guapa
Rackel

Notapor Viker » Lun Feb 10, 2025 9:45 am

Yo igual chicas en mis dos embarazos notaba como si me fuera a bajar solo eso, suerte a todas
Viker

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 3:54 pm

Hola Chicas como van por aqui ?

Espero todo este marchando bien, fio cuéntame como van los síntomas, te llego? (espero que no), Caracollita como vas?,Rackel y viker como van, Mari como siguen los ánimos, espero todas estén bien chicas, yo ando demasiado ansiosa.
Zulmary

Notapor Viker » Lun Feb 10, 2025 4:22 pm

Hola cariño, pues yo estoy más animada a 11 días dw la inde. Mañana nos llama la doctora y con ganas de q me diga q no es imposible poder quedar embarazada. Tienes pensado hacer algún test? Ojalá no te venga y este mes sea el mes bonito donde se cumpla tu deseo. Al menos yo al saber q la cosa está complicada pues lo llevo mejor no estoy tan ilusionada y los días se me están pasando rápidos y sin pensar mucho. El mes pasado lo pasé tan mal q me prometí no volver a estar así y dar gracias por lo que tenía. Este 14 es especial para todas el día de los enamorados y ojalá vengan positivos pq todas nos lo merecemos
Viker

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 4:50 pm

Viker hola, y pues te soy sincera no quiero hacerme nada hasta tener bastantes días de retraso , hoy por cierto me hicieron los exámenes de tsh,t3 y t4 que esos si eran parte de lo hormonal que debo llevar a mi gine, pero ya eso obvio lo hago porque no se que pase finalmente este mes y no quería perder la cita de los exámenes porque me había demorado en llegar, asi que bueno ahi voy optimista y activa ,como dices tu cada cosa que hacemos suma y en tu caso ojala le den buenas noticias, se los merecen y pues si Viker eres tan bendecida ser madre ya, pero entiendo tus ganas de tener otro bebe, cuando uno esta con la persona correcta muchas veces busca tener una familia grande y pues los bebes son muy tiernos ye llenan de mucha alegria los hogares, un abrazo y nos avisas que te digan.

Algo mas estoy sientiendo como fiebre o vaporones , me siento full caliente en temperatura, y eso que hay aire acondicionado aqui.
Zulmary

Notapor Fio36 » Lun Feb 10, 2025 5:23 pm

Hola chica vengan esos ánimos! Todo con fé se puede lograr!.
Bueno para matar la ansiedad de Fui al gym. Pero deje de entrenar porque todavía me da acidez. Estoy viendo que comer para que no me de.
No siento ningun sintoma de que venga el periodo hoy. Aveces pienso que si pero se pasa rápido. ya ahora en la tarde me empezó el calor que les comenté ayer! No sé que significa? Y bueno por ahorita tengo sueño. Lo único es que aunque tengo sueño casi no duermo, porque derrepente me da como un susto. Yo creo que es ansiedad. Y los gases me cargan loca. Por ahora solo eso.
Fio36

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 5:32 pm

Fio estamos igual con los sofocos jaja
Zulmary

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 5:33 pm

Acompañado de gases, y muchos dolores en los senos.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Mar Feb 11, 2025 7:32 am

Hola chicas!! Ayer me eché a dormir al niño y creo q me dormí yo antes que el!!

Zulmary estate tranquila porque quizás esos resultados ya "no valgan" porque hayas conseguido tu positivo y de ser así quizás tamb han podido dar alterados. Y si, ojalá que no sea así, no lo has conseguido este mes pues los repites cuando crees que hay que hacerlos y a ver si así te dan mejor. De todas formas si no es mucha la alteración seguro que se puede tratar.

Pues yo ayer tuve todo el día y sobretodo más por la tarde dolor en la espalda baja y eso la verdad me recordó mucho a cunado me quedé embarazada la ultima vez que no podía casi ni andar, pero tamb es verdad que me suele molestar cuando me va a bajar y. Aveces me dan como pinchazos en la tripa. Y es muy curioso porque el domingo a la noche y ayer noté sabor a sangre en la boca, como si estuviese sangrando y ayer leí que es un síntoma tamb de embarazo el sabor metálico en la boca, como sabor a sangre. A ver qué pasa hoy, en teoría tendría que bajarme hoy. Me he tomado la temperatura basal y tengo 37,1 y ayer tenía 37.

A veces pienso que me va bajar y que yo estoy loca con tanto síntoma y otras veces que quizás lo haya conseguido. Y ojalá fuera así y sería el regalo de los enamorados para mí marido y para mí!

Veremos lo que va pasando

Viker hoy vas al médico!!! Nos cuentas con lo que te digan!!
Caracolillo

Notapor Rackel » Mar Feb 11, 2025 9:35 am

Hola chicas!!!
Fío, Zulmary, veo muchos síntomas de embarazo en ambas.
Ostras! Quizás os toque ya este mes, por dios que así sea.

Caracolillo, temperatura basal en 37.1 pinta de alucine.
Ains madre, se avecinan varios positivos este mes.
Que ilusión!!!

Yo empiezo hoy en mi periodo fértil, así que empezaremos las tareas. Este San Valentín va arder Troya jajajaj. Es broma. A ver si me puedo unir a vosotras y llenamos este grupo de positivos.

Soy optimista con todos los síntomas que estáis sintiendo.
Aguantar chicas, día de retraso es igual a día de esperanza.
Un abrazo!!!
Rackel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir