Jane Edén escribió:Hola, les cuánto, estoy a10 días de la inde, no sé cómo me siento la verdad no si es aceptación o resignación o que.. pero este mes no note el flujo de ovulación, 2 beses tuve un flujo elástico pero no era clara de huevo era como espeso pero elástico entre amarillo poca cantidad, y como el mes pasado fi presente flujo transparente clara de huevo en gran cantidad como por 4 días. Que jamás lo había visto... Creí que este mes también podría verlo pero no. Así que no le he puesto empeño a hacer más tareas con mi esposo, y hasta se me han olvidado tomar mis vitaminas.... No sé me siento como desanimada.. pero igual si me baja bien y si no pues que sea lo que Dios quiera ....
Ustedes cómo se sienten??
Jane, no te desanimes guapa.
Esto es una batalla muy dura y ardua.
A veces una no sabe ni como sentirse porque la espera es larga.
Al no ver síntomas yo el mes pasado tenía un sentimiento similar. No identifiqué el flujo elástico y ya tuve una sensación negativa lo que me quedaba de mes. Pero hace poco nos confirmaron que la ausencia de síntomas no va hacer que no lo logremos. Hay embarazos sin ver ese flujo o sin identificar los días fértiles...
Así que no pierdas la fé nunca. Todos los meses si ha habido búsqueda es que hay alguna posibilidad.
Y si no, rápido de nuevo tenemos otra oportunidad.
Un abrazo guapa