Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Sawako not Sadako » Vie Ene 17, 2025 8:01 pm

Koigi23 escribió:Hola Sawako!! Jaja si, ya se me agotan los nombres.

Nos comentas si es niño o niña jeje
Espero te mejores!
Abracito!

Hola Koigi,

El lunes fuimos a consulta y no se dejó ver, seguimos con el misterio de si es niña o niño, esperemos se deje ver en la semana 18.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Sab Ene 18, 2025 10:27 pm

Ownn qué ternura! Y cómo está?
Espero todo marche bien!!!
Un abracito 🩷
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 19, 2025 8:47 am

Koigi23 escribió:Ownn qué ternura! Y cómo está?
Espero todo marche bien!!!
Un abracito 🩷

Muy activo este bebé, ¿tú como vas? Yo he andado un poco estreñida, osea no batallo a lo hora de ir al baño, pero si voy más espaciado de días. Esta semana fui el lunes, luego el jueves y el sábado 😅 supongo que es porque he estado batallando con las comidas, me dejaron de gustar muchas cosas que comía normalmente 😆

¿Para cuando tienes fecha? Ya cada vez más cerca.

Saludos 💗😊
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Sab Feb 08, 2025 4:06 am

Hola Sawako! Cómo va tu embarazo? Perdóname, he estado un poco pérdida... Ya cuánto tienes? Ya sabes qué es? ☺️
Respecto a mí, ya tengo 31 semanas, pero me andan haciendo seguimiento, cada dos semanas ecografías desde hoy y análisis de sangre, orina, dermatología y también de preeclampsia(no tengo antecedentes y soy delgada) porque tengo tiroides.
Me da miedo que nazca antes de las 37 semanas, nunca me pasó con mis hijas. Salió en la eco que está pequeñita, pero la verdad no me parece, mide 44 y pesa 1.516 kg y todavía me falta por lo menos 6 semanas más, no sé en qué mes nazca, pero esperemos que en mitad de Marzo jeje
Te deseo lo mejor y a todas las mamis! 🩷 Nos vamos contando:3
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 10, 2025 8:39 am

Koigi23 escribió:Hola Sawako! Cómo va tu embarazo? Perdóname, he estado un poco pérdida... Ya cuánto tienes? Ya sabes qué es? ☺️
Respecto a mí, ya tengo 31 semanas, pero me andan haciendo seguimiento, cada dos semanas ecografías desde hoy y análisis de sangre, orina, dermatología y también de preeclampsia(no tengo antecedentes y soy delgada) porque tengo tiroides.
Me da miedo que nazca antes de las 37 semanas, nunca me pasó con mis hijas. Salió en la eco que está pequeñita, pero la verdad no me parece, mide 44 y pesa 1.516 kg y todavía me falta por lo menos 6 semanas más, no sé en qué mes nazca, pero esperemos que en mitad de Marzo jeje
Te deseo lo mejor y a todas las mamis! 🩷 Nos vamos contando:3

Hola Koigi, pues que se deja ver, 99% seguro que es niña. El próximo jueves tenemos el estructural y esperamos se deje ver de nuevo para confirmar. Ya vamos a entrar en la semana 20 y estamos viendo que quizá tenga la cesárea en la semana 38, el viernes 20 de junio nos gusta para que nazca, pero aun es pronto para decir si esa será la fecha.

Ojala puedas llegar a la semana 37, pero mira que me da tranquilidad que hace poco nació un bebé de 32 semanas y ya tiene sus 22 días de nacido y muy fuerte, también era bebé de marzo. Verás que con todos los cuidados llega con bien tu bebé, primero Dios así será.

Saludos y nos seguimos leyendo :D
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Mar Feb 11, 2025 11:53 am

Hola Sawako querida!
Hermosoo es una nena ☺️🩷
Felicitaciones! Te vas a a encariñar un montón.
Ya estás a mitad del embarazo, deseo que todo te salga muy bien.
Qué lindo poder elegir la fecha.
Ya has pensado nombres? Mi bebé se va llamar Alma Victoria!

Espero que todo salga bien, pienso que solo me faltan 6 semanas y ando angustiada pero a la vez muy feliz.
Ya estoy haciendo nido, preparando todo, comprando varias cositas, lo importante es que nazca bien, y que todos los exámenes me salgan bien.

Te envío un abrazo grande ✨ y nos vamos contando cómo vas
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 12, 2025 8:20 pm

Hola Koigi,

Que rápido se están pasando las semanas. Cuando menos pienses ya estarás con tu niña en brazos. Hermoso nombre por cierto. Nosotros elegimos Emma Sophia, ya queremos verla de nuevo y que me lo confirme la dra para comprar cosas de niña.

Nos seguimos leyendo, saludos 😊🙏👶🌈💗
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Mié Feb 12, 2025 10:53 pm

Hola Sawako!
Si que se pasa el tiempo, y a la vez se me ha hecho largo... Pero bueno, ya queda menos para conocerla 🦋

Owwn se llama como mi segunda hija, le puse Emma Valeria, tiene 3 añitos!
Elegiste un nombre hermoso!
Estiy segura que será una hermosa y amada niña!

Ya estoy anidando, comprando de todo🩷
Koigi23

Notapor Aleara » Jue Feb 13, 2025 9:40 pm

Hola chicas yo estoy de 36+4 semanas a alguna le cuesta caminar? Yo siento mucho dolor en la zona pélvica y caminar es todo un reto jaja me tienen planificado cesárea pero aún no me dieron la fecha yo quería parto vaginal pero bueno tocó cesárea
Aleara

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 14, 2025 8:00 am

Aleara escribió:Hola chicas yo estoy de 36+4 semanas a alguna le cuesta caminar? Yo siento mucho dolor en la zona pélvica y caminar es todo un reto jaja me tienen planificado cesárea pero aún no me dieron la fecha yo quería parto vaginal pero bueno tocó cesárea

Hola Aleara,

Yo con mis 20 semanitas y ya me duele la espalda jajajaja. Soy para junio pero estoy en un grupo de whats de mamis para marzo y ya comenzaron a nacer babys de 32 semanas en enero, 35 y 36 semanas ahora en febrero, una de casi 41 y otra de apenitas 38 semanas. Hasta ahora todos los bebitos nacieron bien gracias a Dios, los de menos de 38 ocuparon o están en incubadora, pero será por poco tiempo. Se alborotaron y comenzaron a nacer jeje.

¿Por qué te programaron cesárea? Yo estoy viendo si soy candidata a parto vaginal aunque en enero 2024 tuve mi primer cesárea y para este bebé habrán pasado escasos 17 meses entre un parto y otro. Igual tengo mucho que pensar porque este es mi arcoíris y tendré 37 años para cuando le toque nacer y quiero intentar tener más hijos después, al menos uno más.

Saludos :D
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada