Koigi23 escribió:Hola Sawako! Cómo va tu embarazo? Perdóname, he estado un poco pérdida... Ya cuánto tienes? Ya sabes qué es? ☺️
Respecto a mí, ya tengo 31 semanas, pero me andan haciendo seguimiento, cada dos semanas ecografías desde hoy y análisis de sangre, orina, dermatología y también de preeclampsia(no tengo antecedentes y soy delgada) porque tengo tiroides.
Me da miedo que nazca antes de las 37 semanas, nunca me pasó con mis hijas. Salió en la eco que está pequeñita, pero la verdad no me parece, mide 44 y pesa 1.516 kg y todavía me falta por lo menos 6 semanas más, no sé en qué mes nazca, pero esperemos que en mitad de Marzo jeje
Te deseo lo mejor y a todas las mamis! 🩷 Nos vamos contando:3
Hola Koigi, pues que se deja ver, 99% seguro que es niña. El próximo jueves tenemos el estructural y esperamos se deje ver de nuevo para confirmar. Ya vamos a entrar en la semana 20 y estamos viendo que quizá tenga la cesárea en la semana 38, el viernes 20 de junio nos gusta para que nazca, pero aun es pronto para decir si esa será la fecha.
Ojala puedas llegar a la semana 37, pero mira que me da tranquilidad que hace poco nació un bebé de 32 semanas y ya tiene sus 22 días de nacido y muy fuerte, también era bebé de marzo. Verás que con todos los cuidados llega con bien tu bebé, primero Dios así será.
Saludos y nos seguimos leyendo