A veces me siento mal, estoy con mi pareja desde los 15 años y hoy en día tengo 20,siento qué fui infiel, bah, lo fui.
Pero quisiera lograr perdonarme algún día porque nunca me ha pasado nada más, cuando pasó estábamos en nuestros 5 meses, no me acosté, no me tocó el cuerpo, solo me robo un beso, que ni siquiera fue con lengua o siquiera duro horas o minutos, fue un "pico". Ese chico me sigue buscando y lo he bloqueado de todos lados, todos. Es tan intenso que hasta este año me mando mensaje desde el celular de su hermana menor 🙄, nunca más me ha pasado nada con ningún hombre, porque me siento muy mal desde ese momento y he tenido cantidad de oportunidades, infinitas, pero yo lo amo demasiado.
Algo que sí pasó después del beso es que le dije que me quería ir, estábamos en una plaza y en medio del camino ni le dirigí la palabra, pero después me pidió perdón y yo lo abrace, en eso me toco la cintura y me preguntaba si podríamos ser novios y le dije que no, después de eso me fui a mi casa y lo bloquee, siento que por eso me siento más estúpida, por que me toco la cintura y yo seguía abrazándolo 😭
Quisiera que me den sus opiniones