Relación de 5 años, pero no olvido algo del pasado

Relación de 5 años, pero no olvido algo del pasado

Notapor ambr_u » Vie Ene 03, 2025 2:54 pm

A veces me siento mal, estoy con mi pareja desde los 15 años y hoy en día tengo 20,siento qué fui infiel, bah, lo fui.
Pero quisiera lograr perdonarme algún día porque nunca me ha pasado nada más, cuando pasó estábamos en nuestros 5 meses, no me acosté, no me tocó el cuerpo, solo me robo un beso, que ni siquiera fue con lengua o siquiera duro horas o minutos, fue un "pico". Ese chico me sigue buscando y lo he bloqueado de todos lados, todos. Es tan intenso que hasta este año me mando mensaje desde el celular de su hermana menor 🙄, nunca más me ha pasado nada con ningún hombre, porque me siento muy mal desde ese momento y he tenido cantidad de oportunidades, infinitas, pero yo lo amo demasiado.
Algo que sí pasó después del beso es que le dije que me quería ir, estábamos en una plaza y en medio del camino ni le dirigí la palabra, pero después me pidió perdón y yo lo abrace, en eso me toco la cintura y me preguntaba si podríamos ser novios y le dije que no, después de eso me fui a mi casa y lo bloquee, siento que por eso me siento más estúpida, por que me toco la cintura y yo seguía abrazándolo 😭
Quisiera que me den sus opiniones
ambr_u

Re: Relación de 5 años, pero no olvido algo del pasado

Notapor chicaanime » Vie Ene 03, 2025 3:03 pm

ambr_u escribió:A veces me siento mal, estoy con mi pareja desde los 15 años y hoy en día tengo 20,siento qué fui infiel, bah, lo fui.
Pero quisiera lograr perdonarme algún día porque nunca me ha pasado nada más, cuando pasó estábamos en nuestros 5 meses, no me acosté, no me tocó el cuerpo, solo me robo un beso, que ni siquiera fue con lengua o siquiera duro horas o minutos, fue un "pico". Ese chico me sigue buscando y lo he bloqueado de todos lados, todos. Es tan intenso que hasta este año me mando mensaje desde el celular de su hermana menor 🙄, nunca más me ha pasado nada con ningún hombre, porque me siento muy mal desde ese momento y he tenido cantidad de oportunidades, infinitas, pero yo lo amo demasiado.
Algo que sí pasó después del beso es que le dije que me quería ir, estábamos en una plaza y en medio del camino ni le dirigí la palabra, pero después me pidió perdón y yo lo abrace, en eso me toco la cintura y me preguntaba si podríamos ser novios y le dije que no, después de eso me fui a mi casa y lo bloquee, siento que por eso me siento más estúpida, por que me toco la cintura y yo seguía abrazándolo 😭
Quisiera que me den sus opiniones

Necesitas terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor ambr_u » Vie Ene 03, 2025 3:13 pm

Necesitas terapia[/quote]
Tienes razón, gracias por el consejo, pero crees qué eso me ayudará con la culpa o debería de terminar con mi relación 🫠
ambr_u

Notapor chicaanime » Vie Ene 03, 2025 3:26 pm

ambr_u escribió:Necesitas terapia

Tienes razón, gracias por el consejo, pero crees qué eso me ayudará con la culpa o debería de terminar con mi relación 🫠[/quote]

Mira la terapia es precisamente para que dejes de flajelarte a ti misma, para descubrir porque en 5 años sigues con lo mismo.

No mencionas si tu pareja sabe de tu acto de ese entonces, si quieres informarle y que el tome la decisión es cosa tuya, yo personalmente veo eso innecesario pues fue hace 5 años y por un beso robado,un abrazo y que te tomaban de la cintura cuando tenias 15 me parecería que es autosabotaje pero como dije es decisión tuya.
one piece❤
chicaanime

Notapor ambr_u » Vie Ene 03, 2025 3:33 pm

Mira la terapia es precisamente para que dejes de flajelarte a ti misma, para descubrir porque en 5 años sigues con lo mismo.

No mencionas si tu pareja sabe de tu acto de ese entonces, si quieres informarle y que el tome la decisión es cosa tuya, yo personalmente veo eso innecesario pues fue hace 5 años y por un beso robado,un abrazo y que te tomaban de la cintura cuando tenias 15 me parecería que es autosabotaje pero como dije es decisión tuya.[/quote]

La verdad que no sabe y como vos misma me decís, es innecesario decirle, la mayoría me dice lo mismo, lamentablemente si he ido a terapia, pero fue solo una sesión ya que la psicóloga se río de mi cuando le conté mi preocupación por lo que pasó, estaré buscando otra psicóloga. Muchísimas gracias por tu consejo ✨
ambr_u

Notapor Amarillazul » Vie Ene 03, 2025 4:25 pm

Lo que hace ese hombre es acoso, si te vuelve a contactar dile que lo vas a denunciar por acoso, ya son mayores de edad y si con eso no te deja en paz, pues deberías de hacerlo en la policía.

También corta relación con personas cercanas a él, si tienes contacto con su hermana o familiares, evitalos y aléjate porque sino él siempre estará al tanto de cómo va tu vida. Otra opción es cambiar de número telefónico y solo darle tu nuevo número a personas cercanas y decirles que no lo compartan.

Y sí, necesitas ir a terapia pero con un psicólogo que tenga trayectoria, eso que hizo el psicólogo al que fuiste es falta de ética profesional.
Amarillazul

Notapor M0n4n4 » Vie Ene 03, 2025 8:22 pm

Ocurrió hace cinco años y por un beso que te robó un acosador (el comentario de arriba lo dice bien); ni fue consentido ni tú le mandaste indirectas. Es que ni fue infidelidad, en mi opinión. De verdad te afectó demasiado, así que busca a otro psicólogo que de verdad sea un profesional y pueda ayudarte a superar esto. Y si aléjate de ese idiota lo más posible.
M0n4n4

Notapor Minita_cristy » Mar Feb 04, 2025 3:41 pm

No has hecho nada malo al contrario me atrevo a decir como otras lo han hecho q el te acoso y te robo el beso manipulandote prácticamente fuiste una víctima no fuiste infiel no fue la gran cosa tu te castigas y eso es lo malo tienes q trabajar en superar eso por q en realidad no fuiste infiel
Minita_cristy

Notapor nya » Vie Feb 07, 2025 11:09 am

Alomejor como ni tuvieron intimidad se obsesionó demasiado contigo pero ya paso a sse acoso, a menos que le des pie para que siga, vorta de raíz pensar en el y seguir dando atención a eso ve a terapia
nya

Volver a Relación de pareja