Contexto: Soy una chica de 20 años, estudio la universidad, desde los 17 tuve una relación "formal" hasta que a los 19 quede embarazada, tenía tanto miedo pero no quería abortarlo, no digo que mi pareja me manipulo, sentí que me dio la espalda y como me pinto la peor de las caras termine comvenciendome y eligiendo estar a su lado, ERROR, después de eso nuestra relación paso de ser linda a peleas y terminamos dejándonos (el era el mejor, me trataba bien, me compraba cosas) pero sentí que en el primer momento malo me dejo sola, el desde que salí con la prueba en las manos dijo "yo no puedo" sin preguntarme que quería, decidimos dejarnos después de 2 meses del aborto que tuve con pastillas. Eso fue la experiencia más traumatica, tuve hemorragias, un dolor que jamás le desearía a nadie, me desmaye, vomite y cada que menstruo no puedo evitar llorar al recordarlo, tuve que ir a terapia por la depresion y arrepentimiento en el que entre por que desde el inicio no fue lo que yo quería , tuve a mi bebé en mis manos y fui inhumana al tirarlo a la tasa del baño.
Ya ha pasado casi un año, después de mi ex, conocí a alguien mayor que yo, y que puedo decir... me enamore y el solo quería algo sexual (desde el principio el me mintió diciendo que el igual) tiene un hijo y despues vivió con la mamá de su hijo, etc, muchos problemas en los cuales yo aceptaba seguir viéndonos por que lo quería y me escapaba de mi casa en las madrugadas para verlo, el 1 de enero decidí que ya lo dejaría por fin y ya no le contestaría a sus llamadas, volví a tener contacto con mi ex hace 2 meses (papa del bebe que aborte) , y empezamos a salir de nuevo, cuando decidí dejar al chico mayor y darme oportunidad con mi ex me enteré que estoy embarazada.
No supe como reaccionar, después de que por fin según yo era la última vez... El ya lo sabe y me dijo claramente que no quiere otro hijo, que no puede con otro, pero yo no se que quiero, en un 80% no quiero vivir otro aborto, me da terror tener que pasar por todo el dolor físico y emocional que atravesé, pero el otro 20% se que no puedo obligarlo a ser papá, que el no es buen hombre y que no es justo que mi bebé crezca sin padre, no se que hacer, le conté a mi mamá y dice que según si me apoya pero siento que se inclina más por la idea de que no lo tenga, no se que hacer, no quiero perder otro bebé, ya pase por ese dolor, pero suena tonto lo se, me da miedo el que dirá mi familia de mi, pensaran que es de mi ex "formal" y si les digo que es de otro que ni conocen me juzgarán, tengo miedo que me traten mal, me estoy volviendo loca, no se que hacer, y el hablar con mi ex, obviamente no le diría que ya no quiero intentarlo por que estoy esperando un hijo de otro, simplemente que ya no quiero. No se que hacer, todos me dicen que lo piense pero díganme la verdad ¿USTEDES QUE HARIAN? no quiero que me juzguen pero al mismo tiempo no quiero hacer infeliz a una vida, se que ya no es un embarazo adolescente pero si seria mamá joven y soltera.
AYUDA POR FAVOR, DIGANME QUE SERIA LO MEJOR O QUE HACER