Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Fio36 » Mar Feb 04, 2025 10:57 pm

Jeje. Que bien caracolillo eso son buenos indicios! Yo también tengo el flujo acuoso con algunas trazas de cremoso y mi cuello de broma me lo pude palpar casi no lo lograba. Estaba semi duro y super alto. A mí estreñimiento nada más bien hoy fui dos veces una en la mañana y ahora en la tarde. Que de allí me empezo un dolorcito como de ovario y me sigue hacia el riñón. Pero es como el de la ovulación como ardor. No menstrual. Normalmente cuando me va a bajar me da dolor uno o dos días antes un dolorcito y ya me da fuerte cuando me termina de bajar. Así que todavía estamos en la espera de nuestro súper positivo.🙏🏻
En este momento siento como un rayito de luz. Pero no quiero hacerme ilusiones. 🥺
Fio36

Notapor Caracolillo » Mar Feb 04, 2025 11:31 pm

Fio36 escribió:Jeje. Que bien caracolillo eso son buenos indicios! Yo también tengo el flujo acuoso con algunas trazas de cremoso y mi cuello de broma me lo pude palpar casi no lo lograba. Estaba semi duro y super alto. A mí estreñimiento nada más bien hoy fui dos veces una en la mañana y ahora en la tarde. Que de allí me empezo un dolorcito como de ovario y me sigue hacia el riñón. Pero es como el de la ovulación como ardor. No menstrual. Normalmente cuando me va a bajar me da dolor uno o dos días antes un dolorcito y ya me da fuerte cuando me termina de bajar. Así que todavía estamos en la espera de nuestro súper positivo.🙏🏻
En este momento siento como un rayito de luz. Pero no quiero hacerme ilusiones. 🥺

Que bien fio!! Yo con dolor de riñones me refiero a las lumbares, la parte baja de la espalda. Hoy cuando salí de la bañera me vi sobretodo en una aereola como bultitos pequeños que yo creo q antes no tenía. Con respecto al cuellos yo tengo el útero más atrás de lo normal, como más pa la espalda y ala hora de palpar el cuello me lo noto que tengo que ir como para atrás.

Cuando tenga un ratito entre el jueves y el viernes que tengo dos días de vacaciones veré lo de Buscobebe.

Fio tu cuando te vas a realizar test? Yo tengo dudas de hacerme uno el jueves o viernes, tocándome en teoría el martes que viene porque creo que tan pronto me va a dar negativo ya que siempre los test que me he realizado han sido con retraso.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Feb 04, 2025 11:45 pm

Con respecto del estreñimiento yo suelo ir una vez o dos mínimo la baño y sin esfuerzo. Y ahora voy una como mucho pero tengo ganas de hacer de vientre pero nada, muy poquito y me cuesta...
Caracolillo

Notapor Fio36 » Mar Feb 04, 2025 11:51 pm

Bueno aquí en Venezuela ni loca gasto plata comprando un test de embarazo. Sale más económico el examen de sangre. Lo más probable es que espere a la falta, sino me baja el día lunes trataré de esperar hasta 5 o 6 días que a sido lo más que se me ha retrasado. Y como soy tan regular es de seguro que si no estoy me va a bajar. Así que por ahora estoy tratando de ponerme más activa en el gym. Voy a buscar un pedido de trabajo. Para ocuparme. ,,🙏🏻🙏🏻🥲🥲 y esperar.
Fio36

Notapor Fio36 » Mar Feb 04, 2025 11:58 pm

Caracolillo escribió:Con respecto del estreñimiento yo suelo ir una vez o dos mínimo la baño y sin esfuerzo. Y ahora voy una como mucho pero tengo ganas de hacer de vientre pero nada, muy poquito y me cuesta...

Bueno yo normal todos los días en la mañana al despertar . Pero desde hace días me siento un patico, de dos a tres veces al día. Cabe destacar que aveces tengo colom inflamado. Y desde la semana pasada casi no estoy comiendo procesados. Si preparo arepitas le rayo zanahoria, remolacha o auyama. Los al mediodía no preparo arroz, ni pasta, solo auyama, yuca ocumo. Y creo que eso me a ayudado a tener una mejor digestión.
Lo único es que desde que vomité tengo acidez cuando paso mucho tiempo sin picar algo. Extraño pero hace años me pasó así que normal por ahora.
Y bueno si decides hacerte la prueba ese día estaremos al pendiente. 😊☺️ Siiii que emoción.
Fio36

Notapor nFrases » Mié Feb 05, 2025 3:40 am

Sawako not Sadako escribió:Muchas gracias chicas,

Si fue un poco sentimientos encontrados porque le pedía a Dios un niño, pero Él sabe porque hace las cosas y estamos muy contentos. Se llama Emma Sophia, ya le comenzamos a decir Emmita y estoy esperando que pasen estas 2 semanas para tener la confirmación definitiva y poder comprarle ropita 😊💗

Que hermosos nombres🤭💖.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Feb 05, 2025 4:13 am

Caracolillo escribió:
Maripili88 escribió:Como te mides el cuello del útero? Y que indica? Estoy perdidisima. Ojalá y te lleves una sorpresa el día del cumple de tu niño, lo deseo de corazón.

Antes de me ha olvidado comentarte lo del tema del test. La verdad que basándome en mi experiencia tanto en el aborto de pocas semanitas que tuve antes de mi niño y en este último, los test de embarazo, aun con días de retraso, unos 3 o 4, me dieron el positivo pero no muy marcados, en cambio en mi niño me dio más marcado, nose si tendrá que ver o no.. aunq cuento que si por un milagro de dios me hago test está vez antes de la regla y me diera positivo, me dará muy clarito pero me lo repetiría más adelante.

Con respecto a lo del cérvix, lo leí en el foro y luego indague en internet. Se trata de medirte el cérvix, aunq para ello primero lo tienes que localizar. Para ello tienes que introducir el dedo corazón o el índice que son los más largos (yo lo hago con el corazón) y en una postura de cuclillas o con una pierna encima del WC (yo lo hago de cuclillas), importante haberte lavado las manos y no tener las uñas largas para no hacerte daño. El cérvix está alfinal, es lo que te hace tope y ahí mismo localizas como un botoncito metido para adentro (para que me entiendas es como si cierras los labios, tocas y notas como un agujero cerrado por los labios, nose explicarme). Eso sería el cérvix y se trata de medir, si logras meter el dedo entero esta alto, si metes solo la punta hasta la primera falange del dedo está bajo y si lo metes hasta la segunda está medio. Por otro lado el cérvix puede estar abierto (como en la ovulación y durante la regla ya que es por hay por dnd entran los espermatozoides y por donde sale la sangre durante la regla) o puede estar cerrado que es después de ovular o cuando hay embarazo.

Se supone que cuando estás embarazada el cérvix está alto y cerrado hasta la fecha de parto y es lo que luego dilatas para evitar que entren infecciones en el útero. Por el contrario si estás para la regla lo tienes bajo.

Además se cuenta tmb el estado, si está blando o duro. Si está blando el tacto es como los labios y si está duro es como la punta de la nariz. Dicen que si estás embarazada además de estar alto y cerrado (aunq si no eres madre primeriza o has tenido algún aborto puede no estar cerrado del todo) está blando. Por el contrario si va bajar la regla además de estar bajo y abierto está duro.

En verdad es donde se forma el tapón mucoso de prevención de infecciones y lo que dilatamos cunado tenemos un parto.

Espero Maripili que te haya servido y que me hayas entendido. Sino te aconsejo que mires en internet y YouTube porque hay mucha información al respecto y muchos vídeos.

Hola, muchas gracias por la explicación yo sabia de esto pero ahora quedé mucho mas clara
nFrases

Re: Por los positivos de 2025

Notapor nFrases » Mié Feb 05, 2025 4:21 am

Holas chicas las eh leido, mucha fé que tendremos los positivos eeste año💪🏽, por mi lado me dan ganas de hacerme un TE pero prefiero esperar el dia 6 se supone que no deberia llegar, me estan volviendo las ansias , aun que mi cervix está bajo y duro como que no tengo muchas esperaanzas de que si, asi que a esperar la inde.
nFrases

Re: Por los positivos de 2025

Notapor Caracolillo » Mié Feb 05, 2025 7:25 am

nFrases escribió:Holas chicas las eh leido, mucha fé que tendremos los positivos eeste año💪🏽, por mi lado me dan ganas de hacerme un TE pero prefiero esperar el dia 6 se supone que no deberia llegar, me estan volviendo las ansias , aun que mi cervix está bajo y duro como que no tengo muchas esperaanzas de que si, asi que a esperar la inde.

Desde cuándo tienes el cérvix bajo y duro? Bueno espera a mañana a ver si te llega o no...
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Feb 05, 2025 9:00 am

Yo chicas solo hago los test de ovulacion pq sino me obsesiono mucho y paso nervios por eso no miro nada más. El tema de test de embarazo aquí en España está el de farmacia q es muy potente y 5 días antes lo detecta y luego en tiras la marca está q le dige a caracolillo la easy home pone en el foro q es muy sensible y he visto muchas chicas q el día 11dpo ya le sale marcada aunque floja. Mi compañera le dio marcada así a 5 días d la regla, otras ponen q hasta la falta no salido entonces es complicado saber pq depende de la persona, el día exacto d la ovulacion y cuando se ha implantado. Me comentó mi doctora q hay chicas q se implanta muy rápido y otras uno o dos días después y de ahí la concentración para q salga el verdadero positivo. Creo q por eso hay chicas q si le sale y otras q no. Yo normalmente a 4 días de la regla me hago uno y el día de antes otro ya q son baratos y los tengo en casa. Por el momento me han salido blanco nuclear es decir q no tienen evaporación y eso me gusta. Ya me contareis q tal. Ojalá os salga en esta semana y la q viene esos positivos y yo estoy a tope con toda mi ilusión haciendo la tarea a las 24 horas un día y al otro a las 30 por ir dando un poco d margen. Vamos q podemos chicas somos unas campeonas y tendremos a nuestros bebés ya lo vereis
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir