Hola Chicas hermosas han estado super activas!me alegra tanto que nos acompañemos sobre todo en los días de espera que son los que se hacen ufff super largos. Sawako hermoso el nombre que elegiste de verdad parece de princesa.
Caracolillo yo creo lo mismo la mujer queda muy "limpia" así dice mi mamá por ejemplo en la cuarentena que la mujer ha expulsado ya todas las membranas del parto queda más limpia y puede quedar embarazada más fácil
Chicas sería tan hermoso y milagroso qué quedáramos todas las chicas de este foro en este mes, bueno y sino al menos dos o tres bueno nada cuesta soñar qué lindo seríay tampoco es imposible, Chicas y las felicito las que están llevando el proceso de inyectarse son valientes y todo Valdrá la pena y tiene su recompensa
Por mi lado según la app yo ya termine mis días fertiles igual sigo activa por que no uso las tiras para darle seguimiento al ciclo de ovulacion. Mi periodo está previsto para que venga el 16 de febrero, la app ha sido muy exacta con mi ciclo últimamente