Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Feryluna » Lun Feb 03, 2025 7:37 pm

Hola Chicas hermosas han estado super activas!me alegra tanto que nos acompañemos sobre todo en los días de espera que son los que se hacen ufff super largos. Sawako hermoso el nombre que elegiste de verdad parece de princesa.

Caracolillo yo creo lo mismo la mujer queda muy "limpia" así dice mi mamá por ejemplo en la cuarentena que la mujer ha expulsado ya todas las membranas del parto queda más limpia y puede quedar embarazada más fácil

Chicas sería tan hermoso y milagroso qué quedáramos todas las chicas de este foro en este mes, bueno y sino al menos dos o tres bueno nada cuesta soñar qué lindo seríay tampoco es imposible, Chicas y las felicito las que están llevando el proceso de inyectarse son valientes y todo Valdrá la pena y tiene su recompensa

Por mi lado según la app yo ya termine mis días fertiles igual sigo activa por que no uso las tiras para darle seguimiento al ciclo de ovulacion. Mi periodo está previsto para que venga el 16 de febrero, la app ha sido muy exacta con mi ciclo últimamente
Feryluna

Notapor Fio36 » Lun Feb 03, 2025 7:40 pm

Caracolillo escribió:No os he contado que ayer me dijo mi marido que revuelto tengo el estómago!! Y le dije yo tamb llevo unos días con el estómago raro. Y hoy en el trabajo le digo al jefe a ver si puedo bajar un poco la calefacción y me dice sin problema pero que raro que tú tengas calor!! Soy muy friolera y la verdad que anoche en la cama me paso tamb q tuve que destaparme porque tenía calor y mi marido tapado. Nose si eso os dice algo, solo quería comentarlo con vosotras!!

Ánimo a todas y a por esos positivos!!

Sabes yo estoy igual que tú. Es un calor extraño, yo tengo aire acondicionado porque aquí normalmente hace mucho calor. Pero mi aire esta enfriando normal. Pero yo siento como el cuerpo caliente el abdomen y las piernas. Pensé que eran cosas mías, pero cuando me acosté con mi pareja el me dijo que me sentía muy caliente. Y esto viene desde el miércoles de la semana pasada.
No le he prestado mucha atención por qué normalmente yo entreno peso en las mañanas y aveces me vengo muerta de cansancio y me da este tipo de fiebre por ejercicio.
Pero desde el miércoles pasado me está dando todas las tardes y bueno, yo desde ese miércoles no voy al gym. Hoy si fui, lo necesitaba, es lo único que me sirve para desestresarme, cambiar de ambiente y cotorrear con compañeritas. Se los comento por si acaso. Quien sabe y es un buen síntoma.
Y que nervios la otra chica que le toca su prueba el jueves. Me emociona mucho y a la ves me da sustico. No porque sea nada malo 😃 , es que siento como si fuera yo. Aunque tener un bb es mi mayor deseo , después de tanto tiempo no se ni como reaccionar, y mucho menos actuar.
Solo deseo que está vez todas podamos ser positivos y de allí seguir adelante hasta tener a los más deseado, 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Denise2025 » Lun Feb 03, 2025 8:11 pm

Hola chicas gracias por sus ánimos :D y pues respecto a síntomas yo siento que tengo todos peeeero tampoco me quiero hacer ilusiones porq como ando enferma pues también puede ser por eso, pero siento como náuseas, mucho sueño, dolor de cabeza, sensibilidad en pechos, ayyyy y las ansias me comen ya me quiero hacer las pruebas he comprado 3 cajas 🤣🤣
Denise2025

Notapor Maripili88 » Lun Feb 03, 2025 8:45 pm

Hola a todas!! Acabo de llegar del gine de mi revisión tras el aborto. Está todo bien y limpito. Me recomiendan natal en preconceptivo y que lo intente una vez que tenga mi primer periodo así que deseando estoy pensaba que no volvería a tener ganas pero si, así que allá vamos de nuevo con miedo pero con ilusión.
Maripili88

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 03, 2025 9:00 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas como ya os comente el domingo pasado noté el flujo de la ovulación, por la aplicación me daba el día de ovulación el pasado martes, osea que el flujo me lo vi dos días antes, pero claro con el tema del aborto pues nose...

Es verdad que llevo 3 días o 4 con dolor de cabeza, pero sufro de migrañas y aunq no son tan fuertes pues nose... Por otro lado voy bastante a hacer pipí y tengo molestias en la espalda baja, ayer fuimos a dar un paseo y me molesta bastante la espalda baja con pequeños cólicos no siempre. Además empiezo a tener molestias como ardores intermitentes en los pechos y a veces, no siempre el estómago raro... Pero claro todo esto no se si son cosas mias que me está por bajar o que haya tenido suerte... Habrá que esperar al día 10.... Porq es muy temprano yo creo para síntomas. A! Y me estoy intentando controlar el cuello del útero! A ver si está alto bajo...

A seguir esperando porque encima tampoco es 100% seguro que me tenga que bajar el día 10.. esto es una lataa

Ojalá vengas con buenas noticias 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 03, 2025 9:05 pm

Caracolillo escribió:Por otro lao Fio, sigue observándote y dándote tiempo a ver si te vuelve a pasar o notas algo diferente y nos vas contando porque más o menos estamos iguales, con diferencia de que tú lo tienes más fácil porque a mí se me puede atrasar por el aborto, sin necesidad de que esté embarazada. Ánimo chicas!!!

Sigues con el ácido folico? Ese yo nunca lo dejé por si acaso
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 03, 2025 9:18 pm

Maripili88 escribió:Hola a todas!! Acabo de llegar del gine de mi revisión tras el aborto. Está todo bien y limpito. Me recomiendan natal en preconceptivo y que lo intente una vez que tenga mi primer periodo así que deseando estoy pensaba que no volvería a tener ganas pero si, así que allá vamos de nuevo con miedo pero con ilusión.

Ojalá lleguen pronto esos positivos 🙏🙏🙏.
Leo que hay varias en modo espera para esta semana y la próxima, ojalá se lleguen esos positivos que nos devuelven la ilusión. Mis mejores deseos para todas 💗👶🌈

Mi bebé se llama Emma Sophia 😊

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Zulmary » Lun Feb 03, 2025 9:30 pm

Sawako not Sadako escribió:
Maripili88 escribió:Hola a todas!! Acabo de llegar del gine de mi revisión tras el aborto. Está todo bien y limpito. Me recomiendan natal en preconceptivo y que lo intente una vez que tenga mi primer periodo así que deseando estoy pensaba que no volvería a tener ganas pero si, así que allá vamos de nuevo con miedo pero con ilusión.

Ojalá lleguen pronto esos positivos 🙏🙏🙏.
Leo que hay varias en modo espera para esta semana y la próxima, ojalá se lleguen esos positivos que nos devuelven la ilusión. Mis mejores deseos para todas 💗👶🌈

Mi bebé se llama Emma Sophia 😊

Saludos

hermoso nombre que le van a poner, esa bebe sera una completa bendición, y pues si vale, habemos varias que vamos a empezar el conteo y ligando que no venga la indeseada :)

Amen a esos bebes arcoiris que harán nuestro 2025 especial y únicos ,hay que decretar y tener mucha fe, Dios escucha.
Zulmary

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 9:43 pm

Que bonito nombre!!!

Pues a mí me ha dado el bajón ahora como que no estoy embarazada jajaja nose, esto es una montaña rusa. A alguna le ha pasado dolor de piernas? Esq llevo unos días que a ratos noto como dolor de piernas, pero es un dolor o molestia raro, como interno nose como explicarlo... Mi flujo chicas cuando está recién salido es como brillante trasparente tirando a blanquecino y luego seco queda como brillante nose como explicarlo.. como cuando manchas algo de grasa que ves que está seco pero brilla? Nose explicarlo...el dolor de cabeza no lo quito...
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Lun Feb 03, 2025 9:55 pm

Hermoso nombre Emma Sophia va a ser una niña hermosa que va a llenar vuestras vidas de luz y estoy segura que todo lo pasado habrá merecido la pena por tenerla.
Aquí seguiremos luchando por nuestro arcoiris ❤️‍🩹
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir