Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Denise2025 » Lun Feb 03, 2025 1:15 pm

Hola chicas, suerte a todas con sus positivos a mi me toca hacerme la prueba de embarazo el jueves así q estoy con ansias y nerviosa
Denise2025

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 2:33 pm

Maripili88 escribió:Como te mides el cuello del útero? Y que indica? Estoy perdidisima. Ojalá y te lleves una sorpresa el día del cumple de tu niño, lo deseo de corazón.

Antes de me ha olvidado comentarte lo del tema del test. La verdad que basándome en mi experiencia tanto en el aborto de pocas semanitas que tuve antes de mi niño y en este último, los test de embarazo, aun con días de retraso, unos 3 o 4, me dieron el positivo pero no muy marcados, en cambio en mi niño me dio más marcado, nose si tendrá que ver o no.. aunq cuento que si por un milagro de dios me hago test está vez antes de la regla y me diera positivo, me dará muy clarito pero me lo repetiría más adelante.

Con respecto a lo del cérvix, lo leí en el foro y luego indague en internet. Se trata de medirte el cérvix, aunq para ello primero lo tienes que localizar. Para ello tienes que introducir el dedo corazón o el índice que son los más largos (yo lo hago con el corazón) y en una postura de cuclillas o con una pierna encima del WC (yo lo hago de cuclillas), importante haberte lavado las manos y no tener las uñas largas para no hacerte daño. El cérvix está alfinal, es lo que te hace tope y ahí mismo localizas como un botoncito metido para adentro (para que me entiendas es como si cierras los labios, tocas y notas como un agujero cerrado por los labios, nose explicarme). Eso sería el cérvix y se trata de medir, si logras meter el dedo entero esta alto, si metes solo la punta hasta la primera falange del dedo está bajo y si lo metes hasta la segunda está medio. Por otro lado el cérvix puede estar abierto (como en la ovulación y durante la regla ya que es por hay por dnd entran los espermatozoides y por donde sale la sangre durante la regla) o puede estar cerrado que es después de ovular o cuando hay embarazo.

Se supone que cuando estás embarazada el cérvix está alto y cerrado hasta la fecha de parto y es lo que luego dilatas para evitar que entren infecciones en el útero. Por el contrario si estás para la regla lo tienes bajo.

Además se cuenta tmb el estado, si está blando o duro. Si está blando el tacto es como los labios y si está duro es como la punta de la nariz. Dicen que si estás embarazada además de estar alto y cerrado (aunq si no eres madre primeriza o has tenido algún aborto puede no estar cerrado del todo) está blando. Por el contrario si va bajar la regla además de estar bajo y abierto está duro.

En verdad es donde se forma el tapón mucoso de prevención de infecciones y lo que dilatamos cunado tenemos un parto.

Espero Maripili que te haya servido y que me hayas entendido. Sino te aconsejo que mires en internet y YouTube porque hay mucha información al respecto y muchos vídeos.
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Feb 03, 2025 2:34 pm

Denise ayyyy que poco queda toda mi energía para que te de suerte. En mi casa oír positivos aunque no sea el mío parece que te da un aire de frescura y esperanza
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 2:34 pm

Denise2025 escribió:Hola chicas, suerte a todas con sus positivos a mi me toca hacerme la prueba de embarazo el jueves así q estoy con ansias y nerviosa

A ver si hay suerte!!! Tienes algún síntoma? Como te encuentras?
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 2:37 pm

No os he contado que ayer me dijo mi marido que revuelto tengo el estómago!! Y le dije yo tamb llevo unos días con el estómago raro. Y hoy en el trabajo le digo al jefe a ver si puedo bajar un poco la calefacción y me dice sin problema pero que raro que tú tengas calor!! Soy muy friolera y la verdad que anoche en la cama me paso tamb q tuve que destaparme porque tenía calor y mi marido tapado. Nose si eso os dice algo, solo quería comentarlo con vosotras!!

Ánimo a todas y a por esos positivos!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Lun Feb 03, 2025 2:38 pm

Caracolillo escribió:Recemos por eso! Q no nos llegue a ninguna!

Amén ❤️
Zulmary

Notapor Fio36 » Lun Feb 03, 2025 4:28 pm

Amen 🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Viker » Lun Feb 03, 2025 6:03 pm

Rakel mucho ánimo y a por este mes q creo traerá más positivos. Ayyy caracolillo que nervios me haces pasar jajajaja tiene buena pinta el tema
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 6:09 pm

Viker escribió:Rakel mucho ánimo y a por este mes q creo traerá más positivos. Ayyy caracolillo que nervios me haces pasar jajajaja tiene buena pinta el tema

Ay nose! Tengo mezcla de sentimientos porq por un lado creo q si podría estar pero por otro creo q pueden ser todos sujeciones mias... Asique ya veremos
Caracolillo

Notapor Fio36 » Lun Feb 03, 2025 7:24 pm

Caracolillo escribió:
Maripili88 escribió:Caracolillo debes estar que te subes por las paredes!! A mí las tiras de easy home el día siguiente de la falta me daban negativo y hasta que tenía una semana de retraso no me dio positivo. No sé si será normal o que ya desde ahí el bebé no venía bien y por eso acabo en aborto. Lo que te quiero decir es que hasta que no veas la regla no pierdas la esperanza, seguro que quedas prontito como me dices mi mamá ahora estamos más "limpias" (quiero pensar que así será). Ánimo y ve contándonos ☺️

Muchas gracias Maripili!! Tengo q decir q yo tmb tenía la intuición de que lo mio era niña pero tampoco lo llegué a saber por el método ramzi y por los síntomas q tenía.. pero todo intuición. So dicen es verdad, mai tmb me lo dicen, hay un dicho que dice mujer legrado mujer embarazada... A ver si tenemos suerte. Yo como no pierdo nada me haré un test el jueves o el viernes, el jueves es el cumpleaños de mi niño que hace tres añitos, igual pruebo suerte pero sabiendo q es pronto... Hoy me he mirado el cuello del útero y creo q lo tengo un poco más alto q ayer... Tampoco se bien cuando baja para el periodo. Todo es una incógnita!!

Hola caracolillo. A mí me pasa que se mantiene alto hasta unos 3 o 4 días antes del periodo, luego baja poco a poco, y antes de que me llegue lo puedo palar mucho mejor. Por ahorita viendo los comentarios no he podido alcanzarlo. Y no puedo revisar si está cerrado. Ayer revise y estaba alto pero lo puede palpar y estaba cerradito. Lo que no me da el tanto es distinguir si es suave o duro. Jajaja 🤣. Así que ya tendré que practicar más cuando esté abajo. 🤭
Fio36

AnteriorSiguiente

Volver a concebir