Maripili88 escribió:Como te mides el cuello del útero? Y que indica? Estoy perdidisima. Ojalá y te lleves una sorpresa el día del cumple de tu niño, lo deseo de corazón.
Denise2025 escribió:Hola chicas, suerte a todas con sus positivos a mi me toca hacerme la prueba de embarazo el jueves así q estoy con ansias y nerviosa
Caracolillo escribió:Recemos por eso! Q no nos llegue a ninguna!
Viker escribió:Rakel mucho ánimo y a por este mes q creo traerá más positivos. Ayyy caracolillo que nervios me haces pasar jajajaja tiene buena pinta el tema
Caracolillo escribió:Maripili88 escribió:Caracolillo debes estar que te subes por las paredes!! A mí las tiras de easy home el día siguiente de la falta me daban negativo y hasta que tenía una semana de retraso no me dio positivo. No sé si será normal o que ya desde ahí el bebé no venía bien y por eso acabo en aborto. Lo que te quiero decir es que hasta que no veas la regla no pierdas la esperanza, seguro que quedas prontito como me dices mi mamá ahora estamos más "limpias" (quiero pensar que así será). Ánimo y ve contándonos ☺️
Muchas gracias Maripili!! Tengo q decir q yo tmb tenía la intuición de que lo mio era niña pero tampoco lo llegué a saber por el método ramzi y por los síntomas q tenía.. pero todo intuición. So dicen es verdad, mai tmb me lo dicen, hay un dicho que dice mujer legrado mujer embarazada... A ver si tenemos suerte. Yo como no pierdo nada me haré un test el jueves o el viernes, el jueves es el cumpleaños de mi niño que hace tres añitos, igual pruebo suerte pero sabiendo q es pronto... Hoy me he mirado el cuello del útero y creo q lo tengo un poco más alto q ayer... Tampoco se bien cuando baja para el periodo. Todo es una incógnita!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados