Zarai94 escribió:Hola chicas! Cómo van?
Caracolillo, entiendo que tengas esperanzas pero también tengas los pies en la tierra, esos síntomas de verdad que llegan a confundir, la mente es poderosa y a veces nos hacen creer cosas, pero espero en Dios que sean buenas señales para ti, lo mereces.
Yo, por otro lado, tengo que hacerme mi prueba de sangre al amanecer y he estado tranquila estos días pero hoy simplemente no puedo dormir. Estoy igual que tú, con mucha esperanza pero también consiente de que pueden ser mis ovarios 😔😢, mis idas al baño an incrementado demasiado, me levanto durante la noche por lo menos unas 4 veces y no se si tenga algo que ver pero tengo muuuuuuuuucho gases, Dios mío de verdad que no entiendo que le pasa a mi cuerpo. Bueno! A esperar que amanezca a ver cómo me va. 🤞🏽🤞🏽
Lmc19 escribió:AS82 escribió:Lmc19 te quería hacer una pregunta, el primer pinchazo te lo pusieron en la clínica? Y luego ya compras en la farmacia y te vas poniendo tu en casa?
Cada cuanto vas a la clínica para llevar un seguimiento?
Gracias por todo
Te lo compras en la farmacia.
Ami me costo 950euros solo medicscion, suplementos aparte.
Esa misma noche (dia 2 regla) me pinche.
Yo tengo dos medicaciones pinxadas. Me pinche yo en casa, el primer dia yo (soy enfermera asi q como si nada) i apartir del segundo dia le dije a mi marido q me pinchara el, para que sea algo de los dos todo! Me duele mas cuando me lo hace el, pero me da igual porq es algo de los dos❤️
Ayer tuvimos primer control folicular y la semana q viene segundo🕯️☘️
Maripili88 escribió:Caracolillo debes estar que te subes por las paredes!! A mí las tiras de easy home el día siguiente de la falta me daban negativo y hasta que tenía una semana de retraso no me dio positivo. No sé si será normal o que ya desde ahí el bebé no venía bien y por eso acabo en aborto. Lo que te quiero decir es que hasta que no veas la regla no pierdas la esperanza, seguro que quedas prontito como me dices mi mamá ahora estamos más "limpias" (quiero pensar que así será). Ánimo y ve contándonos ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados