Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 12:42 am

Algún síntoma zulmary?
Caracolillo

Notapor Jane Edén » Lun Feb 03, 2025 1:53 am

A mí me toca que no me venga en 18... Con ciclo de 32 días.
Tengo 2 meses con 32 días.. así que corregir la app y puse mi duración de los ciclos de 32.. ayer empecé mi semana fértil... Luego les cuento cómo vamos!!!
Jane Edén

Notapor Zarai94 » Lun Feb 03, 2025 6:42 am

Hola chicas! Cómo van?
Caracolillo, entiendo que tengas esperanzas pero también tengas los pies en la tierra, esos síntomas de verdad que llegan a confundir, la mente es poderosa y a veces nos hacen creer cosas, pero espero en Dios que sean buenas señales para ti, lo mereces.

Yo, por otro lado, tengo que hacerme mi prueba de sangre al amanecer y he estado tranquila estos días pero hoy simplemente no puedo dormir. Estoy igual que tú, con mucha esperanza pero también consiente de que pueden ser mis ovarios 😔😢, mis idas al baño an incrementado demasiado, me levanto durante la noche por lo menos unas 4 veces y no se si tenga algo que ver pero tengo muuuuuuuuucho gases, Dios mío de verdad que no entiendo que le pasa a mi cuerpo. Bueno! A esperar que amanezca a ver cómo me va. 🤞🏽🤞🏽
Zarai94

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 7:31 am

Zarai94 escribió:Hola chicas! Cómo van?
Caracolillo, entiendo que tengas esperanzas pero también tengas los pies en la tierra, esos síntomas de verdad que llegan a confundir, la mente es poderosa y a veces nos hacen creer cosas, pero espero en Dios que sean buenas señales para ti, lo mereces.

Yo, por otro lado, tengo que hacerme mi prueba de sangre al amanecer y he estado tranquila estos días pero hoy simplemente no puedo dormir. Estoy igual que tú, con mucha esperanza pero también consiente de que pueden ser mis ovarios 😔😢, mis idas al baño an incrementado demasiado, me levanto durante la noche por lo menos unas 4 veces y no se si tenga algo que ver pero tengo muuuuuuuuucho gases, Dios mío de verdad que no entiendo que le pasa a mi cuerpo. Bueno! A esperar que amanezca a ver cómo me va. 🤞🏽🤞🏽

Muchas suerte zarai espero de corazón que sea tu positivo!!! Nos vas contando, cuando te dan el resultado?
Caracolillo

Notapor AS82 » Lun Feb 03, 2025 8:42 am

Lmc19 escribió:
AS82 escribió:Lmc19 te quería hacer una pregunta, el primer pinchazo te lo pusieron en la clínica? Y luego ya compras en la farmacia y te vas poniendo tu en casa?
Cada cuanto vas a la clínica para llevar un seguimiento?
Gracias por todo

Te lo compras en la farmacia.
Ami me costo 950euros solo medicscion, suplementos aparte.
Esa misma noche (dia 2 regla) me pinche.
Yo tengo dos medicaciones pinxadas. Me pinche yo en casa, el primer dia yo (soy enfermera asi q como si nada) i apartir del segundo dia le dije a mi marido q me pinchara el, para que sea algo de los dos todo! Me duele mas cuando me lo hace el, pero me da igual porq es algo de los dos❤️
Ayer tuvimos primer control folicular y la semana q viene segundo🕯️☘️

Muchísimas gracias por toda la información, no sabes como ayudas. Nosotros tenemos hoy la cita en la clínica, a ver que nos dicen.
Por otro lado, ayer me tuvo que venir y no me vino, pero yo estoy segura de que me va a venir hoy, no siento nada y tengo un catarrazo...
Suerte a todas las que estáis esperando. Ya veo que sois muchas las que vais parecidas.
Mucho ánimo 🙂
AS82

Notapor Viker » Lun Feb 03, 2025 9:17 am

Caracolillo si que sigo con los test de ovulacion por el momento no son positivos en teoría ovulo viernes y ese flujo q vi era un poco amarillo así q no era y mira q era pegajoso pero tendría q ser más blanco, a ver si este mes lo veo. Suerte a todas q más o menos vais a la par
Viker

Notapor Maripili88 » Lun Feb 03, 2025 10:25 am

Diooooos chicas estoy unos días sin entrar y me encuentro un montón de mensajes jejeje. Samantha me alegra mucho mucho que esté todo bien y bueno aunque te haya fallado la intuición no te preocupes lo importante es que está súper bien tu princesita. Yo tenía la intuición de que el bebé que esperaba era niña también pero no dio tiempo a saber lo que era. Ya nos cuentas cómo la vais a llamar que estamos espectantes!!
Maripili88

Notapor Maripili88 » Lun Feb 03, 2025 10:27 am

Caracolillo debes estar que te subes por las paredes!! A mí las tiras de easy home el día siguiente de la falta me daban negativo y hasta que tenía una semana de retraso no me dio positivo. No sé si será normal o que ya desde ahí el bebé no venía bien y por eso acabo en aborto. Lo que te quiero decir es que hasta que no veas la regla no pierdas la esperanza, seguro que quedas prontito como me dices mi mamá ahora estamos más "limpias" (quiero pensar que así será). Ánimo y ve contándonos ☺️
Maripili88

Notapor Caracolillo » Lun Feb 03, 2025 10:57 am

Maripili88 escribió:Caracolillo debes estar que te subes por las paredes!! A mí las tiras de easy home el día siguiente de la falta me daban negativo y hasta que tenía una semana de retraso no me dio positivo. No sé si será normal o que ya desde ahí el bebé no venía bien y por eso acabo en aborto. Lo que te quiero decir es que hasta que no veas la regla no pierdas la esperanza, seguro que quedas prontito como me dices mi mamá ahora estamos más "limpias" (quiero pensar que así será). Ánimo y ve contándonos ☺️

Muchas gracias Maripili!! Tengo q decir q yo tmb tenía la intuición de que lo mio era niña pero tampoco lo llegué a saber por el método ramzi y por los síntomas q tenía.. pero todo intuición. So dicen es verdad, mai tmb me lo dicen, hay un dicho que dice mujer legrado mujer embarazada... A ver si tenemos suerte. Yo como no pierdo nada me haré un test el jueves o el viernes, el jueves es el cumpleaños de mi niño que hace tres añitos, igual pruebo suerte pero sabiendo q es pronto... Hoy me he mirado el cuello del útero y creo q lo tengo un poco más alto q ayer... Tampoco se bien cuando baja para el periodo. Todo es una incógnita!!
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Lun Feb 03, 2025 11:40 am

Como te mides el cuello del útero? Y que indica? Estoy perdidisima. Ojalá y te lleves una sorpresa el día del cumple de tu niño, lo deseo de corazón.
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir