Necesito un consejo!

Necesito un consejo!

Notapor M4in0 » Sab Feb 01, 2025 7:05 pm

Hola, estoy bastante mal porque soy irregular y no me baja hace 20 días, aveces es un periodo normal, aveces tarda mucho tiempo. Me pasa cuando estoy nerviosa. Mí pareja no quiere tener hijos y me dice que tiene miedo a que se le arruine la vida, nos cuidamos con preservativo y tome las pastillas pero las dejé porque me hacían dar muchos mareos. Cada vez que el se lo tiene que poner algo pasa, no se siente cómodo o dice que se le corre, apenas terminamos la relación y me empieza a decir "espero que no quedes embarazada" siempre, siempre me dice eso. Tiene pánico, yo trato de calmarlo pero ya estoy muy sugestionada, me hice un test y salió negativo, pero esto me está liquidando la cabeza, me pide que le dé seguridad y que le diga que no voy a quedar embarazada.. no se si me explico. Jamás falle en tomar un anticonceptivo, planeo volver pero con otra marca, y jamás me falló el preservativo con otra pareja. No doy más, tiemblo cada vez que no me viene, porque me viene a la cabeza esa frase de "se me va a cagar la vida". No tengo vida sexual tranquila, que harían en mí lugar? Lo sigo intentando o no?
M4in0

Re: Necesito un consejo!

Notapor Nazaaa123 » Sab Feb 01, 2025 7:30 pm

Por lo del preservativo no entendí si al final lo usan o no, pero él también tiene la responsabilidad. Si él no quiere hijos, que también se cuide y deje de responsabilizarte de todo...
Me sucedió e hice un ultimátum, preservativo desde el momento cero o nada.
Tu paz no lo vale, si te quiere él también va a cuidarte
(También a mi novio tuve que darle más de una vez esa seguridad que decís, pero también ponía excusas con el preservativo y de no cambiarlo, iba a terminarle todo)
Nazaaa123

Notapor chicaanime » Sab Feb 01, 2025 7:31 pm

M4in0 escribió:Hola, estoy bastante mal porque soy irregular y no me baja hace 20 días, aveces es un periodo normal, aveces tarda mucho tiempo. Me pasa cuando estoy nerviosa. Mí pareja no quiere tener hijos y me dice que tiene miedo a que se le arruine la vida, nos cuidamos con preservativo y tome las pastillas pero las dejé porque me hacían dar muchos mareos. Cada vez que el se lo tiene que poner algo pasa, no se siente cómodo o dice que se le corre, apenas terminamos la relación y me empieza a decir "espero que no quedes embarazada" siempre, siempre me dice eso. Tiene pánico, yo trato de calmarlo pero ya estoy muy sugestionada, me hice un test y salió negativo, pero esto me está liquidando la cabeza, me pide que le dé seguridad y que le diga que no voy a quedar embarazada.. no se si me explico. Jamás falle en tomar un anticonceptivo, planeo volver pero con otra marca, y jamás me falló el preservativo con otra pareja. No doy más, tiemblo cada vez que no me viene, porque me viene a la cabeza esa frase de "se me va a cagar la vida". No tengo vida sexual tranquila, que harían en mí lugar? Lo sigo intentando o no?

Pues así de fácil que se opere el!

Yo en tu lugar lo mando a la mierda, te esta causando mal a tu salud mental, sexual y física y el se hace la víctima.
one piece❤
chicaanime

Notapor M4in0 » Sab Feb 01, 2025 7:41 pm

No sé cómo responder, pero si, me cuido con preservativo, me gusta ese método pero a él no lo hace sentir seguro. Hoy me hice el test y y ame estaba diciendo que está cansado de la relación y que cada vez que no me viene tengamos que hacer un test. Pero sufrí muchísimo porque no me puedo comunicar en decirle que no me viene porque ya piensa que es embarazo. Capaz le digo que me duele un pezón, y ya me dice "no estarás embarazada?" Y ahí tengo que hablarle horas para que no piense eso, o cuando digo que me duele la zona de los ovarios y así. Ya no disfruto el S*exo, me cuesta venirme cada vez más, además me hace lavarme las manos a cada rato cuando tocó semen en el s*ex oral para que no quede embarazada o que no ponga mí mano cerca de mí entrepierna si apenas le toque el pene.
M4in0

Notapor Amarillazul » Sab Feb 01, 2025 7:53 pm

M4in0 escribió:No sé cómo responder, pero si, me cuido con preservativo, me gusta ese método pero a él no lo hace sentir seguro. Hoy me hice el test y y ame estaba diciendo que está cansado de la relación y que cada vez que no me viene tengamos que hacer un test. Pero sufrí muchísimo porque no me puedo comunicar en decirle que no me viene porque ya piensa que es embarazo. Capaz le digo que me duele un pezón, y ya me dice "no estarás embarazada?" Y ahí tengo que hablarle horas para que no piense eso, o cuando digo que me duele la zona de los ovarios y así. Ya no disfruto el S*exo, me cuesta venirme cada vez más, además me hace lavarme las manos a cada rato cuando tocó semen en el s*ex oral para que no quede embarazada o que no ponga mí mano cerca de mí entrepierna si apenas le toque el pene.

No sé cómo sigues en pareja con un hombre así. Él debería ir al psicólogo a tratar ese miedo al S*exo, aparte te está volviendo ansiosa.

Imagínate que por accidente salgas embarazada... Él se irá de tu vida al instante y tendrás que resolver las cosas tú sola porque al tener S*exo, se cuiden o no, esas son las probabilidades por algo que pase con el método anticonceptivo y entonces, tienes como pareja a alguien que únicamente te culpa a ti 🤷🏻‍♀️

Déjalo y cambia de novio, hay hombres más responsables que ese.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Feb 01, 2025 8:02 pm

Y tu no estas cansada de estar con un imbecil? Abre los ojos chica!
one piece❤
chicaanime

Notapor G_Nube » Sab Feb 01, 2025 9:12 pm

Yo lo que entiendo es que él no quiere utilizar condon porque es incómodo o se corre así que el prefiere que tú utilices un método anticonceptivo “seguro” para el, en otras palabras te da toda la responsabilidad a ti.

Dudo que tener S*exo con el valga tanto la pena como para soportar su histeria hasta que venga tu siguiente menstruacion. Si él no quiere hijos entonces q mínimo que utilice condon
G_Nube

Notapor Nazaaa123 » Sab Feb 01, 2025 10:13 pm

M4in0 escribió:No sé cómo responder, pero si, me cuido con preservativo, me gusta ese método pero a él no lo hace sentir seguro. Hoy me hice el test y y ame estaba diciendo que está cansado de la relación y que cada vez que no me viene tengamos que hacer un test. Pero sufrí muchísimo porque no me puedo comunicar en decirle que no me viene porque ya piensa que es embarazo. Capaz le digo que me duele un pezón, y ya me dice "no estarás embarazada?" Y ahí tengo que hablarle horas para que no piense eso, o cuando digo que me duele la zona de los ovarios y así. Ya no disfruto el S*exo, me cuesta venirme cada vez más, además me hace lavarme las manos a cada rato cuando tocó semen en el s*ex oral para que no quede embarazada o que no ponga mí mano cerca de mí entrepierna si apenas le toque el pene.

El preservativo es lo más seguro que hay, incluso que las pastillas... Lo de lavarse las manos es excesivo porque tampoco funciona así.
No lo conozco, pero se me vienen dos opciones:
1. Tiene mala educación sexual, al punto de no saber que el más seguro es el preservativo
2. En realidad no quiere usarlo y busca camuflarlo con cosas absurdas
Hablar las cosas puede ser una solución, pero no cuando el comportamiento no cambia... Es desgastante y te entiendo
Nazaaa123

Notapor Roses22 » Dom Feb 02, 2025 2:47 am

La mejor solución es que no tengan s*exo , si tanto miedo tiene debe aguantar y si no como ya te dijeron que se opere , si despues de hablar con el y explicarle como te hace sentir no quiere comprenderte y hacer algo , es mejor que lo dejes , son banderas rojas que no notamos aveces, por que te esta dejando toda la preocupación a ti como si para tener relaciones no se ocuparan de dos personas. Espero logren solucionarlo. Suerte ❤
Roses22

Notapor Minita_cristy » Mar Feb 04, 2025 6:24 am

Pues si el tiene la preocupación de embarazaete lo mejor es que el se cuide bien o sea no te dejes manipular de esa manera tu sola no te embarazas además quien más vive las consecuencias de un hijo es la mamá el hombre se va y lo más q hace es pasar pensión y sigue con su vida mejor reconsidera tu relación
Minita_cristy

Volver a Relación de pareja