M4in0 escribió:Hola, estoy bastante mal porque soy irregular y no me baja hace 20 días, aveces es un periodo normal, aveces tarda mucho tiempo. Me pasa cuando estoy nerviosa. Mí pareja no quiere tener hijos y me dice que tiene miedo a que se le arruine la vida, nos cuidamos con preservativo y tome las pastillas pero las dejé porque me hacían dar muchos mareos. Cada vez que el se lo tiene que poner algo pasa, no se siente cómodo o dice que se le corre, apenas terminamos la relación y me empieza a decir "espero que no quedes embarazada" siempre, siempre me dice eso. Tiene pánico, yo trato de calmarlo pero ya estoy muy sugestionada, me hice un test y salió negativo, pero esto me está liquidando la cabeza, me pide que le dé seguridad y que le diga que no voy a quedar embarazada.. no se si me explico. Jamás falle en tomar un anticonceptivo, planeo volver pero con otra marca, y jamás me falló el preservativo con otra pareja. No doy más, tiemblo cada vez que no me viene, porque me viene a la cabeza esa frase de "se me va a cagar la vida". No tengo vida sexual tranquila, que harían en mí lugar? Lo sigo intentando o no?
M4in0 escribió:No sé cómo responder, pero si, me cuido con preservativo, me gusta ese método pero a él no lo hace sentir seguro. Hoy me hice el test y y ame estaba diciendo que está cansado de la relación y que cada vez que no me viene tengamos que hacer un test. Pero sufrí muchísimo porque no me puedo comunicar en decirle que no me viene porque ya piensa que es embarazo. Capaz le digo que me duele un pezón, y ya me dice "no estarás embarazada?" Y ahí tengo que hablarle horas para que no piense eso, o cuando digo que me duele la zona de los ovarios y así. Ya no disfruto el S*exo, me cuesta venirme cada vez más, además me hace lavarme las manos a cada rato cuando tocó semen en el s*ex oral para que no quede embarazada o que no ponga mí mano cerca de mí entrepierna si apenas le toque el pene.
M4in0 escribió:No sé cómo responder, pero si, me cuido con preservativo, me gusta ese método pero a él no lo hace sentir seguro. Hoy me hice el test y y ame estaba diciendo que está cansado de la relación y que cada vez que no me viene tengamos que hacer un test. Pero sufrí muchísimo porque no me puedo comunicar en decirle que no me viene porque ya piensa que es embarazo. Capaz le digo que me duele un pezón, y ya me dice "no estarás embarazada?" Y ahí tengo que hablarle horas para que no piense eso, o cuando digo que me duele la zona de los ovarios y así. Ya no disfruto el S*exo, me cuesta venirme cada vez más, además me hace lavarme las manos a cada rato cuando tocó semen en el s*ex oral para que no quede embarazada o que no ponga mí mano cerca de mí entrepierna si apenas le toque el pene.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado