Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Stygia » Mié Ene 29, 2025 2:09 pm

Hola chicas,

Acabo de leer los mensajes que he estado hasta arriba de trabajo y llevaba tiempo sin meterme.

Lo primero de todo,enhorabuena Netxu!!! 😃 me alegro mucho que estés embarazada y que lo hayas conseguido antes esta vez. Qué tal te encuentras? Por lo que veo se llevarán 3 años,no? Igual que los míos,mi hija nació en mayo y este se supone que en abril. Ve contándonos porfa qué tal va todo!

Y Julia a ti no te queda nada ya! Cómo llevas la recta final? Ya tienes todo preparado?
Con respecto a lo que comentas del calostro,yo no hice nada previo al parto con mi hija y mi matron por ejemplo nos recomienda no estimularnos el pecho. Quizá la otra vez la lactancia no funcionó porque también viviste una cesárea,eras primeriza y tampoco tenías experiencia pero eso no quiere decir que con esta bebé la lactancia vaya a ir igual.

Por mi parte estoy de 28 semanas y me encuentro bien,sigo trabajando y mi idea es hasta que me quiten el cerclaje sobre la semana 37. Ya vamos a empezar a comprar alguna cosa que nos hace falta como la silla del coche,algo de ropa,toallas… y este sábado vamos a hacernos una eco 5D para que nuestra hija pueda venir y ver a su hermanito 😊

Id contando qué tal vuestros embarazos!
Stygia

Notapor julia28 » Mié Ene 29, 2025 2:18 pm

Hola

Estoy en la semana 36+1.
Ya estoy en la recta final. Aver cuando nace la bebe.

En principio esta todo preparado, creo que no me falta nada, pero bueno que ya sabeis como es esto si falta algo se ira comprando no hay mas.

Lo que tengo ganas es de que pase ya, tener el parto y estar ya en casa, porque lo pror es la incertidumbre d eno saber que pasará ni cunado pasara!

A ver en que semana quiere nacer la niña espero k no se retrase porque la verdad es que con el peke de dos años me esta costando llevar este ultimo tramo...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Ene 29, 2025 3:59 pm

Hola chicas!

Joe styglia y te animas a currar hasta tan tarde ee! Yo estoy a ver si pillo la baja por salud laboral cuanto antes, así descansar y disfrutar tanto del embarazo como de mi hija!! Hoy estoy de 5 semanas y estoy super cansada. Me está costando dormir a las noches, me desvelo a media noche y me cuesta mucho volver a dormir... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Por lo demás olores fuertes también me revuelven la tripa. Pero bueno llevadero!

Julia ya no te queda nada! Un mes para conocer a tu hija! Al final se va a llamar Mía?

Vuestros hijos lo entienden🤰🏽?? Cuando se lo dijisteis??? Yo quiero esperar hasta la 12. Mi hija es una cotorra y no queremos contárselo ya y que vaya contándolo por todas partes! 🤣🤣🤣
Netxu

Notapor Stygia » Sab Feb 01, 2025 4:47 pm

Hola!!

A mi también me pasó lo del insomnio las primeras semanas,es como que la mente no dejaba de dar vueltas y me costaba dormir. En qué semana podrías cogerte la baja,Netxu?

Yo es que ahora tengo muchísimo trabajo y mientras me encuentre bien,pues seguiré trabajando.
Esta mañana hemos hecho eco 5D y con imagen hiperrealista y la verdad que hemos salidos enamorados de ver a nuestro bebé 😍 se chupaba el dedo gordo del pie,luego se ponía la mano,el cordón,giraba la cabeza… no paraba quieto pero hemos conseguido unas fotos preciosas!

Eso Julia,qué nombre le vais a poner? Nosotros aún no lo hemos decidido! Nos está siendo muy complicado la verdad.

Pues con respecto a decírselo a nuestra hija,fue cuando ya estaba de 12 semanas y menos mal porque empezó a decirle a todo el mundo que iba a ser una hermana mayor 😂 se lo digo a sus profes,a la vecina,a familiares… así que depende de tu hija pero si ves que ya charla mucho,quizás mejor no decirle nada hasta que no avance un poco más
Stygia

Notapor julia28 » Sab Feb 01, 2025 6:33 pm

Hola chicas el mio tiene dos años y un mes, no es que sea muy hablador y menos con la gente, pero segun el si le preguntas que tiene mam aen l abarriga te dice que CACA.

Vino un dia que me dijo que tenía caca y desde entonces por mucho que le digamos que hay un bebe el dice mama caca!

A la gente le hace gracia.

No es nada conciente de como le v a acambiar la vida y el que esta super enmadrado....

Por el nombre si que le vamos a llamar Mia, pero creo que lo haremos sin el acento, estan las dos opciones y yo prefiero sin el acento.

He estado estos dias rara, tengo muchissim apesadez en l abarriga, cuando me agacho o me quedo un rato sentada al levabtrame siento un dolor fuertecillo en el cuello del utero. Aveces no puedo ni andar del dolor, me tengo que esperar un poco a aue se me pase el dolor para poder moverme...

L aotra noche estuve con contracciones de braxton desde la una alas 4 de la mañana, y al dia siguiente estuve durante el día unas tres horas con bractos igual k por l anoche pero en vez de cada diez minutos cada 15 minutos.

Hoy me he levantado que he dormido bien como alas 9 o asi he empezado con un dolorcillo de regla, y sobre las once que he ido la baño h asalido flujo con un hilo de sangre...

No se que quiere decir... Estoy de 36+4.

No senti nada de esto en mi otro embarazo y el niño nacio de 39+5 provocado el parto.

No de si es que quiere venir pronto o siemprlemente es normal sentirse asi....
Pero vamos como me teng aque tirar asi 4 semanas.... Con el dolor ese hya abajo y con un niño k constantemente me hace agacharme... Antes solo era cuando me agachaba por completo, ahora ws incluso cuando inclino el cuerpo ala que me voy. Aponer derecha toma punzadas por dentro de la vagina...

Supongo es l acabez ade la niña presionando...

Algun asintio eso? Fue mucho nates del.parto?
julia28

Notapor Netxu » Dom Feb 02, 2025 8:52 am

Hola chicas!

Stygia! Que bien lo de la eco! Que ilusión cuando le ves la carita! Yo deseando estoy que llegue la semana 8 para ir a la primera eco! ❤️❤️❤️
Lo de mi baja, con mi hija me la dieron en la 8 xk no tenía anticuerpos del parvovirus y me podía contagiar en mi trabajo (soy enfermera) así que me mandaron directa a casa. Con este embarazo salud laboral me ha dicho que no me ve hasta la semana 8, aún así me haré los anticuerpos antes de ir a salud laboral, así si son negativos que me manden ese día ya a casa.

Lo del insomnio va a días, estos últimos he dormido mejor. Eso sí llegan las 3 de la tarde y necesito siesta ... Y entre semana es imposible 🤣🤣 pero bueno...

Julia yo estuve con pubalgia desde la semana 28.... Si andaba más de lo debido me daba un dolor terrible en la vagina...

Lo tuyo igual son pródromos insidiosos???? Busca en internet, comadrona en la ola pródromos insidiosos. A ver si te cuadra que pueda ser eso!

Que bonito el nombre Mia ❤️❤️
Animo con la recta final
Netxu

Notapor julia28 » Mar Feb 04, 2025 2:03 pm

Bueno pues hoy es justo el fía que cumplo 37 semanas, eso quiere decir bebe a termino!

Ahora a esperar que quiera nacer! Uqe nos sorprenda con que día elige que sea su cumpleaños!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dinis22 » Jue Feb 06, 2025 10:07 am

El mío nació ayer con 3550 y está hermoso a la semana 38
Dinis22

Notapor Stygia » Jue Feb 06, 2025 11:56 am

Hola!

¿Qué tal vais,chicas?

Julia,¿alguna novedad? ¿Has tenido estos días contracciones más dolorosas y seguidas? Madre mía,ya no te queda nada!! Intenta descansar todo lo que puedas antes de que nazca y ve contándonos!!
Stygia

Notapor julia28 » Jue Feb 06, 2025 2:45 pm

hola chicas,

De momento sin novedades, 37+2 no he tenido mas contracciones asi seguidas como la de aquel día, sino alguna asi esporadica durante el día y nada mas.

Asi que a seguir esperando no parece que este muy animada la cosa...

Creo que seguramente llego a la semana 38 e igual ala 39 i la 40 jajajaja
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto