Hola chicas,
Acabo de leer los mensajes que he estado hasta arriba de trabajo y llevaba tiempo sin meterme.
Lo primero de todo,enhorabuena Netxu!!! 😃 me alegro mucho que estés embarazada y que lo hayas conseguido antes esta vez. Qué tal te encuentras? Por lo que veo se llevarán 3 años,no? Igual que los míos,mi hija nació en mayo y este se supone que en abril. Ve contándonos porfa qué tal va todo!
Y Julia a ti no te queda nada ya! Cómo llevas la recta final? Ya tienes todo preparado?
Con respecto a lo que comentas del calostro,yo no hice nada previo al parto con mi hija y mi matron por ejemplo nos recomienda no estimularnos el pecho. Quizá la otra vez la lactancia no funcionó porque también viviste una cesárea,eras primeriza y tampoco tenías experiencia pero eso no quiere decir que con esta bebé la lactancia vaya a ir igual.
Por mi parte estoy de 28 semanas y me encuentro bien,sigo trabajando y mi idea es hasta que me quiten el cerclaje sobre la semana 37. Ya vamos a empezar a comprar alguna cosa que nos hace falta como la silla del coche,algo de ropa,toallas… y este sábado vamos a hacernos una eco 5D para que nuestra hija pueda venir y ver a su hermanito 😊
Id contando qué tal vuestros embarazos!