Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Jue Ene 30, 2025 10:11 pm

Hola mis bellas, buenas tardes, felicidades a la chica por su embarazo, espero de corazón todas logremos nuestra bendición este año, pues les cuento el mismo día que tuve cita con la doctora conocí a una chica que tenia 9 años buscando embarazo y lo había logrado gracias a una limpieza de útero e iba todo perfecto, ella sufre de ovarios poliquísticos me recomendó una bebida llamada milagrito que venden en una tienda naturista aquí en Panamá, hoy decidí comprarla y debo empezar a tomarla el primer día de mi menstruación, obvio yo no sufro de ovarios poliquísticos y al igual de la chica nueva de 36 años me han dicho otros miles de diagnósticos , pero en fin ahora mismo lo que sucede es lo de la ovulación, así que bueno chicas me tomare eso con mucha fe, uno nunca sabe , y me recomendaron también unos te con una planta llamada destrozadora (así le dicen aquí jaja) no se como les dirán en sus países pero el mismo día de la cita como 4 chicas mas me recomendaron eso y yo pues ya la voy a buscar también, solo me dijeron que debo tomar primero la botella del milagrito y luego eso, obviamente todo esto es natural.
no se como se llamara en sus países , pero no estaría mal que lo buscaran , obvio se debe tomar los días que inicia la menstruación.

Un abrazo y seguir luchando guerreras...
Zulmary

Notapor Zulmary » Jue Ene 30, 2025 10:16 pm

Fio36 escribió:
Viker escribió:Hola fio encantada de conocerte, supongo os han hecho exámenes a los dos y todo está bien? Has intentado alguna otra manera por clínica?

Es un poco complicado. Estuve hace unos 10 años con otra pareja, y con esta hicimos dos meses de tratamiento, los cuales según el doctor no teníamos nada que evitará la concepción. Después de eso existieron muchos problemas y nos separamos.
Después a los 31años conocí a mi pareja actúa y obvio que al comienzo de nuestra relación no queríamos hijos.
De todas maneras no utilizamos ningún tipo de método anticonceptivos hasta el día de hoy.
Hace un año y 2 meses, estuve con otro medico y pues este me envió el listado de todos los exámenes.
Pero vivo en Venezuela y todo eso es sumamente costoso y por ahora tuve que posponerlo.
Todavía tengo fe de que se de un milagro. 🥺🙏🏻 Pero se que en algún momento si no es natural tocará hacer los exámenes para ir descartando. Y lograr una respuesta a lo que ocurre

Fio te comprendo perfectamente tengo 35 y aun nada de bebes, y pues yo si tuve una perdida el año pasado pero antes de eso nunca había tenido señales de embarazo ni nada.

es muy frustrante y mas cuando te van diciendo mil cosas y haces de todo y nada te funciona, en mi caso ahora van a revisar la tiroide a ver si es la razon, porque enn cuento a mi utero y ovarios todo esta muy bien alli y mi esposo tambien lo esta.
Zulmary

Notapor Zulmary » Jue Ene 30, 2025 10:20 pm

Fio yo soy venezolana también, solo que vivo en Panamá, oye a mi comadre le recomendé l laurel con canela y con eso quedo embarazada, si quieres cuando te venga la mestruacion lo haces, asi lo hizo ella, se toma en ayunas bien caliente y en la noche antes de dormir bien caliente también, leí también que la planta de mala madre es buena para limpiarte, a veces sucede que el útero esta sucio y por eso no se queda embarazada.
Zulmary

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 10:33 pm

Bueno ahora les voy a contar algo que ocurrió este mes que me hizo tomar en cuenta este tema de concebir. Ya que aveces uno llega al punto de no seguir buscando después de tanto tiempo.y el año pasado fue un año bastante productivo en trabajo y cambios y pues me concentre en eso.
A comienzo de este mes tuvimos la perdida de un perrito que nos afectó mucho. Luego de eso me deprimi por una semana y me di cuenta que esa semana tocaria mi ovulación.
Todo normal hasta alli., el día que marcaba mi comienzo de la ventana fértil observé el flujo cristalino, y sentí los malestares de estar ovulando, una temperatura un poco subida, el dolor de hinchazón y el dolor del ovario izquierdo. Ese dia y el siguiente hicimos la tarea espontáneamente, eso sí me sentí muy mal porque se me junto con colitis que padezco desde hace rato, todo paso el sábado, cuando me levanto el domingo todo tranquilo, pero en lo que va de la tarde vuelvo a notar el flujo cristalino más abundante que el día viernes y con un hilo de sangre. Me sorprendió por yo juraba que ya había ovulando.
El día lunes me sentía todavía hinchada, pensaba que era la colitis, pero en la tarde empecé a sentir el dolor en el ovario derecho. Y está vez el dolor era como ardor que me daba toda la pelvis. Me quedé en reposo.
Pero si me sorprendió mucho el evento así que volví a obsesionarme y empeze a buscar el dicho acontecimiento.
Al parecer se puede ovular dos veces en el mismo ciclo, quede sorprendida. Y pues desde ese día siento el rayito de esperanza de lograr un positivo este mes
Fio36

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 10:42 pm

Zulmary escribió:Fio yo soy venezolana también, solo que vivo en Panamá, oye a mi comadre le recomendé l laurel con canela y con eso quedo embarazada, si quieres cuando te venga la mestruacion lo haces, asi lo hizo ella, se toma en ayunas bien caliente y en la noche antes de dormir bien caliente también, leí también que la planta de mala madre es buena para limpiarte, a veces sucede que el útero esta sucio y por eso no se queda embarazada.

Es interesante esta recomendación. Lo voy a intentar. Siempre me ha gustado lo natural, solo que aveces me obsesión tanto que digo basta y regreso al tiempo en dedicarme a la vida cotidiana. El año pasado me tomé una botellas de un tal elixir ginecológico pero no pasó nada. A lo mejor no eran originales, y eso es otra cosa que hay que tomar en cuenta aqui, ya que muchas veces el producto es pirata. Así que debes ir con personas que sean honestas. Yo digo que esas botellas eran agua de canela con malta. Jajaja. Y bueno de allí me concentre en el trabajo y me olvidé de eso.
Fio36

Notapor Zulmary » Jue Ene 30, 2025 10:57 pm

Fio36 escribió:
Zulmary escribió:Fio yo soy venezolana también, solo que vivo en Panamá, oye a mi comadre le recomendé l laurel con canela y con eso quedo embarazada, si quieres cuando te venga la mestruacion lo haces, asi lo hizo ella, se toma en ayunas bien caliente y en la noche antes de dormir bien caliente también, leí también que la planta de mala madre es buena para limpiarte, a veces sucede que el útero esta sucio y por eso no se queda embarazada.

Es interesante esta recomendación. Lo voy a intentar. Siempre me ha gustado lo natural, solo que aveces me obsesión tanto que digo basta y regreso al tiempo en dedicarme a la vida cotidiana. El año pasado me tomé una botellas de un tal elixir ginecológico pero no pasó nada. A lo mejor no eran originales, y eso es otra cosa que hay que tomar en cuenta aqui, ya que muchas veces el producto es pirata. Así que debes ir con personas que sean honestas. Yo digo que esas botellas eran agua de canela con malta. Jajaja. Y bueno de allí me concentre en el trabajo y me olvidé de eso.

Sabes que también creo full en lo natural jajaja, chama he tomado mil vainas y te seré sincera yo creo que algo que tome en el 2023 me ayudo a quedar en embarazo en aquella ocasión, mi mama ahora me quería mandar una botella que venden allá en vzla pero no hallamos como hacer para que pase en el aeropuerto jaja

Yo también me obsesiono en realidad me siento un poco así ahora mismo, trato de entretenerme con mi perrita que me ocupa full la mente , pero de ratos me viene las ganas de ser mami.
Zulmary

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 11:06 pm

Zulmary, cada que las leo veo que no se han rendido. Siempre deseo que la infertilidad de nosotras sea causa de tonterías y no cosas mayores. Para mí es muy frustrante encontrarte con medicos que simplemente no les importa en lo más mínimo tus preocupaciones por concebir. Imagínate yo desde los 25 años busque un ginecólogo que me diera respuestas y lo que menos logré fue eso. Hasta el año pasado con esta doctora que me mando un testamento de exámenes. Pero ella en mi eco encontró todo normal, excelente hasta me dijo que mis ovarios estaban hermosos. Eso me dió tanta esperanza. Que decidí relajarme un rato de todo, medicos medicinas y buscar lo espontáneo
Fio36

Notapor Fio36 » Jue Ene 30, 2025 11:09 pm

Zulmary escribió:
Fio36 escribió:

Sabes que también creo full en lo natural jajaja, chama he tomado mil vainas y te seré sincera yo creo que algo que tome en el 2023 me ayudo a quedar en embarazo en aquella ocasión, mi mama ahora me quería mandar una botella que venden allá en vzla pero no hallamos como hacer para que pase en el aeropuerto jaja

Yo también me obsesiono en realidad me siento un poco así ahora mismo, trato de entretenerme con mi perrita que me ocupa full la mente , pero de ratos me viene las ganas de ser mami.

Es así, yo tengo tres perros y tenía uno recién adoptado que le dió parvovirus y murió hace dos semanas. Eso fue muy 😭. Y creo que de esa situación me obsesiones otra vez.
Fio36

Notapor Viker » Vie Ene 31, 2025 7:49 am

Ya entiendo lo que dices, aquí en España hay cosas que entran por el seguro médico yo solo me hice el análisis de hormonas y eco q si entra. A la que puedas haz eso para ver q puede ser. Entiendo todo lo que decís pq yo tengo dos hijos y ahora con el tercero me está costando y veo el sufrimiento q se pasa y digo que mujer más fuertes las q tenéis este camino tan difícil pero llegará y esto hace más fuerte. Os admiro chicas!!!! El tema de ovular dos veces en el mismo ciclo se puede pero en un intervalo de 24 horas nunca en días diferentes. Así me lo wxplico mi doctora pq tenemos antecedentes d mellizos y gemelos en la familia y me lo explico
Viker

Notapor Denise2025 » Vie Ene 31, 2025 10:24 am

Yo he leído que el hibisco, canela y laurel también ayudan a quedar embarazada.

Y si se puede ovular dos veces en el mismo ciclo me paso en diciembre tenía dolor en los dos ovarios.
Denise2025

AnteriorSiguiente

Volver a concebir