Hola mis bellas, buenas tardes, felicidades a la chica por su embarazo, espero de corazón todas logremos nuestra bendición este año, pues les cuento el mismo día que tuve cita con la doctora conocí a una chica que tenia 9 años buscando embarazo y lo había logrado gracias a una limpieza de útero e iba todo perfecto, ella sufre de ovarios poliquísticos me recomendó una bebida llamada milagrito que venden en una tienda naturista aquí en Panamá, hoy decidí comprarla y debo empezar a tomarla el primer día de mi menstruación, obvio yo no sufro de ovarios poliquísticos y al igual de la chica nueva de 36 años me han dicho otros miles de diagnósticos , pero en fin ahora mismo lo que sucede es lo de la ovulación, así que bueno chicas me tomare eso con mucha fe, uno nunca sabe , y me recomendaron también unos te con una planta llamada destrozadora (así le dicen aquí jaja) no se como les dirán en sus países pero el mismo día de la cita como 4 chicas mas me recomendaron eso y yo pues ya la voy a buscar también, solo me dijeron que debo tomar primero la botella del milagrito y luego eso, obviamente todo esto es natural.
no se como se llamara en sus países , pero no estaría mal que lo buscaran , obvio se debe tomar los días que inicia la menstruación.
Un abrazo y seguir luchando guerreras...