Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Lun Ene 27, 2025 1:09 pm

Caracolillo te acuerdas que dige q mi compañera tuvo un aborto y luego a las dos semanas le bajo la regla, pues ovulo antes de cuentas quizás por el aborto. Yo viendo tengo ese tipo de flujo me sale positivo el test al día siguiente o dos días. Yo cuando tengo ese flujo siempre tardo unoa dos días en ovular. Supongo q si se te adelanta el ovular este mes será por eso y sino cuadra volverás a tus ciclos normales. Si es así estate trqnquila pq mantuviese relaciones así q estas salbada.
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 3:08 pm

Viker escribió:Caracolillo te acuerdas que dige q mi compañera tuvo un aborto y luego a las dos semanas le bajo la regla, pues ovulo antes de cuentas quizás por el aborto. Yo viendo tengo ese tipo de flujo me sale positivo el test al día siguiente o dos días. Yo cuando tengo ese flujo siempre tardo unoa dos días en ovular. Supongo q si se te adelanta el ovular este mes será por eso y sino cuadra volverás a tus ciclos normales. Si es así estate trqnquila pq mantuviese relaciones así q estas salbada.

Muchas gracias Viker!! No estoy preocupada, si hay suerte bien y sino pues para la próxima que estaré más regulada pero me pareció curioso, que igual no era ovulación y la tengas más adelante, ni idea. Pero ayer la verdad q me dolía bastante los ovarios, más el izquierdo y hoy molestias pero menos, y ayer la mediodía tenía como flujo de clara de huevo y tenía como un hilito de tono rosáceo como de sangre que igual es de algún resto del aborto, nose. Curioso. como vais vosotras?
Caracolillo

Notapor Viker » Lun Ene 27, 2025 4:07 pm

Yo he acabado con la regla y mentalizado q nada d nervios me cueste lo que me cueste, estoy intentando estar lo más contenta posible y ocupando la cabeza en cosas que me gustan para no pensar, mañana le hacen a él un seminograma a ver si esta bien, hace 4 años d la peque pero vaya q necesite alguna vitamina.
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 4:09 pm

Siempre está bien las revisiones. Además los hombres es algo que no suelen hacer y al igual que nosotras, deberían!
Caracolillo

Notapor nFrases » Lun Ene 27, 2025 5:25 pm

Feryluna escribió:
nFrases escribió:
Caracolillo escribió:Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!

A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!

Yo igual decidí de no realizarme mas TE, aunque mes a mes siento mas sintomas raros antes que llegue la inde.

Te entiendo Fran yo por mi lado prácticamente este mes casi no tuve síntomas y es super raro en mi así que tuve ilusión unos días, por eso cuando quede embarazada no se que sentiré lo más seguro es que tendré que esperar muchos días de retraso

Estoy en las mismas Fery eh tenido tantos sintomas que no se que pensar🫠 cuando quede no lo voy a creer !! ✨
nFrases

Notapor nFrases » Lun Ene 27, 2025 6:26 pm

Holas chicas

Este mes estuve haciendome seguimientos de ciclo en la clinica, hoy tuve hora con la matrona me dice que ya ovulé y el dia anterior senti una pequeña molestia pelvica, ojalá este mes sea el mio y si no, mi pareja tendrá que hacerse un nuevo examen de espermiograma para ver como sigue, y luego de eso debo ir donde el gine para ver el tema de ovulación a ver si receta alguna pastilla o hacer seguimientos con estimulación ovárica.
nFrases

Notapor Denise2025 » Lun Ene 27, 2025 7:58 pm

Si, es posible ovular antes, este mes se me adelantó la ovulación 2 días, yo tengo el don/maldición de sentir cuando ovulo, q es un dolor que se siente como si te taladraran el ovario 😥incluso siento si es el derecho o izquierdo, normalmente tenía que ser mañana pero fue ayer :/ así que a ver qué tal 😰
Denise2025

Notapor Viker » Lun Ene 27, 2025 9:23 pm

Suerte chicas en estos días de intentos
Viker

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 11:05 pm

Hola chicas, me acaba de entrar la curiosidad y qué mejor que mi propia experiencia...acabo de mirar y antes de mi niño, cuando tuve el aborto, mis ciclos eran de 28 días. Después del aborto a los 30 días justo me bajó la regla y quedé embarazada. Ahora he comprobado y el patron antes de este último aborto era de 28 días, asique si sigue el patrón, el día 13 debería venirme la regla, a los 30 días del aborto. Según la aplicación me debería venir el 11.

Veremos qué pasa!!! Acertará la aplicación o mi propia experiencia??
Caracolillo

Notapor Viker » Mar Ene 28, 2025 10:31 am

Caracolillo que buena idea mirar como fue lanotra vez, yo creo q la aplicación en estos casos quizás no sea precisa y sea tu experiencia la q vaya bien, tu haz tb los deberes contando cuando sería la ovulacion si te fuera a venir a los 30 días así te aseguras. Chicas una pregunta, alguna le han recomendado alguna vitamina para el marido? El mio dice d tomar alguna como hago yo así ayudar tb
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir