Viker escribió:Caracolillo te acuerdas que dige q mi compañera tuvo un aborto y luego a las dos semanas le bajo la regla, pues ovulo antes de cuentas quizás por el aborto. Yo viendo tengo ese tipo de flujo me sale positivo el test al día siguiente o dos días. Yo cuando tengo ese flujo siempre tardo unoa dos días en ovular. Supongo q si se te adelanta el ovular este mes será por eso y sino cuadra volverás a tus ciclos normales. Si es así estate trqnquila pq mantuviese relaciones así q estas salbada.
Feryluna escribió:nFrases escribió:Caracolillo escribió:Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!
A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!
Yo igual decidí de no realizarme mas TE, aunque mes a mes siento mas sintomas raros antes que llegue la inde.
Te entiendo Fran yo por mi lado prácticamente este mes casi no tuve síntomas y es super raro en mi así que tuve ilusión unos días, por eso cuando quede embarazada no se que sentiré lo más seguro es que tendré que esperar muchos días de retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado