Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Vie Ene 24, 2025 4:58 pm

Hola chicas cómo vais? Ola caracorillo que tal vas y tu ánimo? Yo bien,esperando las revisiones,que se me hace largas las semanas,desde ayer estoy más cansada y cuando no paro,me duele un poco la tripa,será por los madrugones y no paro,mi marido ya me riño que me tengo que relajar,asta que pasen los 3 primeros meses,voy por casi 9,así que se me hace largo llegar a los 3 meses,estoy que cada vez que como un poco,estoy hinchada,se me está somando un poco la tripita,porque como soy delgada y este es el 4 embarazo,así que creo que se me notará pronto,nose quien como yo?estoy agotada y cansada es por las Niñas que tengo,bueno ya os iré contando un saludo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 5:20 pm

Vivi34 escribió:Hola chicas cómo vais? Ola caracorillo que tal vas y tu ánimo? Yo bien,esperando las revisiones,que se me hace largas las semanas,desde ayer estoy más cansada y cuando no paro,me duele un poco la tripa,será por los madrugones y no paro,mi marido ya me riño que me tengo que relajar,asta que pasen los 3 primeros meses,voy por casi 9,así que se me hace largo llegar a los 3 meses,estoy que cada vez que como un poco,estoy hinchada,se me está somando un poco la tripita,porque como soy delgada y este es el 4 embarazo,así que creo que se me notará pronto,nose quien como yo?estoy agotada y cansada es por las Niñas que tengo,bueno ya os iré contando un saludo

Viví!! Bueno más animadilla me he echo test de embarazo por ver qué ya daba negativo y así ha sido!! Asiq a empezar de nuevo pero intentaré sin agobios, cuando me apetezca y si dala casualidad pues genial! Por lo menos este mes.

Viví haz caso a tu marido!!! Descansa un poco y no hagas muchos esfuerzos!! Los tres primeros meses son importantes!! Cuídate!!!

Enseguida llega ya la próxima revisión, ya verás!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Vie Ene 24, 2025 8:33 pm

Hola caracorillo si aslo así sin agobios,yo también después que pasó todo,lo hice sin pesar en nada de embarazo,pero eso del test no lo hice,si que después que se me pasó eso de la intención,no me cuido mucho y no paro,aora que es finde y mi niña no va al cole,pues descansaré y aver si duermo mejor,que últimamente duermo poco y tengo mucho sueño,pues ya os iré contando,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 9:56 am

Hola chicas, que tal estáis? Que tal van esos bebé y tripitas? Yo estoy un poco desconcertada. Estoy en mis días fértiles y la app me daba ovulación para mañana martes y en otra miércoles. Pues resulta que ayer noté el flujo clara de huevo como la mediodía y a la noche me dolían bastante los ovarios. No sé si ambas cosas serán resultado de las dos relaciones que tuvimos mi marido tanto el sábado como ayer a la mañana o será que la ovulación se me ha adelantado. Sigo pendiente de si vuelvo a ver ese flujo ya que me parece pronto para la ovulación, mañana a la tarde hace dos semanas que empecé con el manchado y mañana a la noche de madrugada hará dos semanas que lo expulse. Vosotras qué creis? Puede ser que se me haya adelantado la ovulación o serán resto de las relaciones? Viví, a ti se te adelantó? O notaste el flujo clara de huevo?Gracias chicas, espero que os vaya todo super bien!!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Lun Ene 27, 2025 11:50 am

Hola caracorillo,pues eso que notas tú,lo noté yo,pero fue 15 días después,más o menos,si puedes ovular antes o después,depende de cuerpo,y como están esas hormonas,si fue así creo que fue ovulación,así que si lo notaste,y tuviste relaciones,tienes que estar pendiente al mes que viene,yo te aconsejo,que si no te llega y te hace el test,espere bastante duas,por si no es embarazo así y es un retraso,espero haberte ayudado,yo estoy con un poco de dolor de riñones,y cansancio y sueño, no tengo más síntomas,así que voy bien,espero que os vaya bien vuestro bebé,un beso
Vivi34

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 12:09 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo,pues eso que notas tú,lo noté yo,pero fue 15 días después,más o menos,si puedes ovular antes o después,depende de cuerpo,y como están esas hormonas,si fue así creo que fue ovulación,así que si lo notaste,y tuviste relaciones,tienes que estar pendiente al mes que viene,yo te aconsejo,que si no te llega y te hace el test,espere bastante duas,por si no es embarazo así y es un retraso,espero haberte ayudado,yo estoy con un poco de dolor de riñones,y cansancio y sueño, no tengo más síntomas,así que voy bien,espero que os vaya bien vuestro bebé,un beso

Muchas gracias Viví!! Si lo tengo claro que esperaré muchos días o los más que aguante!! No quiero falsas ilusiones y además q con el aborto nose cómo irá la siguiente regla.

Pues igual deberías de ir al médico por lo del riñón no vaya a ser que no se te haya ido del todo la infección de orina porque habías tenido si no me equivoco no?

Gracias por todo!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Lun Ene 27, 2025 12:17 pm

Hola caracorillo gracias,por preocuparte,no es la primera que me pasa,me paso con mis otros embarazos,si se me quitó,me hicieron otra prueba de orina con la matrona y ya no tenía nada,si iría si no cesa el dolor,tomo Paracetamol y se me pasa,pero si me pongo peor si iría,por aora no voy,y esque cojo mucho ami bebé y el peso de ella influye,nose si esque lo intuye que estoy embarazada,pero nada más quiere que la coja y pegada ami,así que ya ver cómo voy pasando la semana,el lunes que viene,me hacen analítica de sangre y pis,aver cómo salgo,bueno aquí estoy para escucharos,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 3:11 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo gracias,por preocuparte,no es la primera que me pasa,me paso con mis otros embarazos,si se me quitó,me hicieron otra prueba de orina con la matrona y ya no tenía nada,si iría si no cesa el dolor,tomo Paracetamol y se me pasa,pero si me pongo peor si iría,por aora no voy,y esque cojo mucho ami bebé y el peso de ella influye,nose si esque lo intuye que estoy embarazada,pero nada más quiere que la coja y pegada ami,así que ya ver cómo voy pasando la semana,el lunes que viene,me hacen analítica de sangre y pis,aver cómo salgo,bueno aquí estoy para escucharos,un abrazo

Ah pues sí ya lo verificaron seguro que es de eso!! Ami también me pasaba que me dolían los riñones y yo creo que entre que todo se nos menea para hacer hueco al bebé y coger a los que ya tenemos...

Yo creo que sí lo intuyen, es más te voy a decir que mi niño no sabia nada de nada y me tocaba mucho la tripa incluso una vez ya ocurrido el aborto me seguía acariciando la tripa como intuyendo todo lo que pasaba. Igual son cosas de madre y alucinaciones nuestras... Esto no se lo había dicho a nadie ni a mi marido porque igual me tomaba por loca jajajaja.
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Lun Ene 27, 2025 6:50 pm

Hola caracorillo si yo creo que es por eso que dices tu,entre el peso de nuestro niño y el bebé que va creciendo y todo lo que tenemos dentro,son dolores que se van,si fueran continuo si iría a urgencias,así que ya veré cómo va,y si será cosa de madre,si lo intuye,porque cuando perdí el otro embarazo,siempre estaba por el suelo jugando y comenzó andar y no le dejaba cogerla,y aora es brazos para todo,pero bueno como es una bebé de 15 meses aún es pequeña,y trato de sentarme para no cogerla de pie,bueno ya os iré contando,un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Mar Ene 28, 2025 3:35 pm

Hola chicas,me llegó la carta de mi eco de los 12 semanas,para el 20 de febrero la tengo,se me ara largo,porque quedan 3 semanas aún,así que a esperar con paciencia,un saludo
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada