Vivi34 escribió:Hola chicas cómo vais? Ola caracorillo que tal vas y tu ánimo? Yo bien,esperando las revisiones,que se me hace largas las semanas,desde ayer estoy más cansada y cuando no paro,me duele un poco la tripa,será por los madrugones y no paro,mi marido ya me riño que me tengo que relajar,asta que pasen los 3 primeros meses,voy por casi 9,así que se me hace largo llegar a los 3 meses,estoy que cada vez que como un poco,estoy hinchada,se me está somando un poco la tripita,porque como soy delgada y este es el 4 embarazo,así que creo que se me notará pronto,nose quien como yo?estoy agotada y cansada es por las Niñas que tengo,bueno ya os iré contando un saludo
Vivi34 escribió:Hola caracorillo,pues eso que notas tú,lo noté yo,pero fue 15 días después,más o menos,si puedes ovular antes o después,depende de cuerpo,y como están esas hormonas,si fue así creo que fue ovulación,así que si lo notaste,y tuviste relaciones,tienes que estar pendiente al mes que viene,yo te aconsejo,que si no te llega y te hace el test,espere bastante duas,por si no es embarazo así y es un retraso,espero haberte ayudado,yo estoy con un poco de dolor de riñones,y cansancio y sueño, no tengo más síntomas,así que voy bien,espero que os vaya bien vuestro bebé,un beso
Vivi34 escribió:Hola caracorillo gracias,por preocuparte,no es la primera que me pasa,me paso con mis otros embarazos,si se me quitó,me hicieron otra prueba de orina con la matrona y ya no tenía nada,si iría si no cesa el dolor,tomo Paracetamol y se me pasa,pero si me pongo peor si iría,por aora no voy,y esque cojo mucho ami bebé y el peso de ella influye,nose si esque lo intuye que estoy embarazada,pero nada más quiere que la coja y pegada ami,así que ya ver cómo voy pasando la semana,el lunes que viene,me hacen analítica de sangre y pis,aver cómo salgo,bueno aquí estoy para escucharos,un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados