feliz añoooo nuevo a todaaaasss.
El nombre me esta costando! Pero a mi cada vez me gusta mas Mia.
A ver que pasa con el nombre, no me preocupa es curioso antes en el primer embarazo necesitas tenerlo toooodooooo listo desde el primer momento.
Y ahora es en plan se que necesito tenerlo pero no encuentro el momento...
Tema habitacion ya estan hechos todos los cambios, nos falta que nos llegue el coñchon pikolin y la almohada antiahogo. Por lo demas la habitacion ya esta.
De hecho ahora que he estado mala he estado yo durmiendo en esa habitacion xd pero el colchon no es muy alla es de muelles, esta nuevo, nunca lo han usado pero tiene sus años.
Es la tipica habitacion que amueblaron y con la hija independizada nunca se uso.
De hecho la madre cojio xama doble por si ivan ella y el novio, pero sin con tar con lo que la hija tenia pensado, porque se fue para alemania....
Bueno hemos retirado el xupete, en un principio se lo iva a llevar papa noel, pero al final se puso malo y nos esperemos unos dias mas ake estuviese bueno.
Entonces le corte la tetina y lo deje en sofa como quien no quiere la cosa.
El lo encontro y dijo tete roto. Uiuiuiui roto. Tete roto puajjj.
Han pasado 4 dias este es el 5° ha dormido bien todos los dias aunque cuesta un poco mas k se duerma porque se pone a charlar... Pero bueno mo ha llorado por el chupete cosa que nos ha sorprendido. Eso si aun lo comenta cad avez que se hecha la siesta o se va. Adormir te dice tete roto.
Tema embarazo, pues como siempre tiene que pasar algo ahora de golpe me he quedado sin mis citas con la matrona, las tenia todas programadas y ahora han desaparecido y no saben porque.... Estan intentando gestionarlo, pero l acuestión es que yo me he hecho una analitica, que alguien tiene que mirar ya que tenia que mirarmel al amatrona y ahora ya no tengo la cita.
La cuestion es que me ha salido la cuagulacion en 900 cuando pone que máximo 400... Me dale con doble flexa de subida cuando como mucho me sale una. Osea que es muy alto... No se si tendran que darme heparina.
Es verdad que justo ahora estoy con una otitits y me hna tenido que mandar anticioticos una semana no se si eso ha podido influir.
La cosa es que quiero dejar el tratamiento, pero sigo sorda de ese oido, no se si es normal tener un oido tapado desde el domingo....
Todo empezo levantandome de la siesta y tenia un dolor orrible. Y estaba ya sorda... Supongo que son mocos pero no encuentro la manera de que salgan....
En fin asi estamos mañana vilvere a llamar al medico a ver si algun medico mira mi analitica y me dice algo...
Y aos contare en caso de que me pongan medicacion.
Tengo eco el dia 16 de enero que estare de 34 semanas