Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 12:32 pm

Que bien lo has explicado Rackel! Ánimo!!
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Ene 23, 2025 12:39 pm

Hola chicas, opino igual, yo no puedo hacerlo cuando apetece más bien programado por tener ya dos niños y los trabajos y hay veces q se hace algo monótono, incluso el hacerlo los días fértiles muy seguido hay veces q no apetece igual, yo pienso que es normal que nos pasa a todas. La desilusión tb hace que se pierda un poco esas ganas y todo se hace algo complicado. Yo este mes me compro un par de picardias en aliexpress súper baratos tb para ayudar q fuera algo diferente y sea más apetecible jajjajaj. No te castigues sintiéndote mal pq es algo q pasa supongo va por temporadas
Viker

Notapor Zulmary » Jue Ene 23, 2025 5:55 pm

Gracias chicas lindas por sus respuestas, un abrazo 🤗

Pues ya se que no soy la única, hasta me había preocupado 😟

Seguimos firmes este 2025 todas en este grupos tendrán sus positivos forever y quizás muchas a sus bebés en brazos, amen 🙏
Zulmary

Notapor darnie » Jue Ene 23, 2025 10:12 pm

Hola chicas, empecé a buscar a mi segundo bebé en diciembre, tiene mi periodo en 23 de diciembre y desde entonces eh tenido relaciones sin protección, tengo 2 días de retraso y muchos cólicos pero muchos como si me vinieron no regla pero nada , no sé si esperarme los 4 días de mi pedidos o ya hago un test, estoy en busca de una niña, suerte a todas con su positivo
darnie

Notapor Zarai94 » Jue Ene 23, 2025 11:43 pm

Zulmary la verdad es más común de lo que parece yo dure una temporada así en la que incluso estaba afectando mi relación, leí por ahí que la mujer es muy emocional y por lo tanto tener intimidad va ligado a como te sientas no solo física sino mentalmente y la verdad todo éste camino de la búsqueda aunque no queramos, nos genera estrés, así que tú tranquila, trata de hacer cosas con tu pareja que los saquen de la monotonía, que les cause felicidad, en las que puedan reír de verdad y verás como todo se va dando, a mí me funciono, espero que todo te marche bien.

Viker vamos por todo éste mes, lo importante es que aún puedes seguir intentando, mientras sea así, aún hay posibilidades y sobre todo fe.

Yo decidí hacerme la prueba de orina mañana por la mañana, ya con hoy serían 8 días de retraso, lo quiero hacer más que todo porque quiero organizarme bien con mis pendientes ya que tengo algunos viajes y si resulta que estoy quiero saber si podré realizarlos o no y también con el trabajo.

Últimamente me siento muy cansada, con sueño y no quiero que mi cabeza me esté jugando una mala pasada, pies ahí les voy contando chicas 🥹🫰🏽 le estoy pidiendo mucho a Dios porque salgan esas 2 rayitas.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Jue Ene 23, 2025 11:47 pm

S4m4r4 cómo vas? Espero que sea exitoso para ti éste mes y sino pues a seguir intentándolo.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Jue Ene 23, 2025 11:49 pm

darnie escribió:Hola chicas, empecé a buscar a mi segundo bebé en diciembre, tiene mi periodo en 23 de diciembre y desde entonces eh tenido relaciones sin protección, tengo 2 días de retraso y muchos cólicos pero muchos como si me vinieron no regla pero nada , no sé si esperarme los 4 días de mi pedidos o ya hago un test, estoy en busca de una niña, suerte a todas con su positivo

Yo te recomiendo que esperes un par de días más, las pruebas de orina a veces no detectan la hormona HCG desde muy temprano y puede que te dé un falso negativo.
Zarai94

Notapor Viker » Vie Ene 24, 2025 7:40 am

Hola chicas Zara que buena ointa tiene esto dios!!!! Dinos en cuanto te hagas!!!!!!. Aquí en España las pruebas de embarazo de la farmacia Dan positivo días antes d la regla y los test de palito el mismo día d la falta yo creo q con 2 de retraso te tiene q dar bien pero espera uno más si quieres
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:54 am

Zarai te hemos dicho que tienes muy buena pinta! Ánimo apor el positivo!!! Cuéntanos en cuanto sepas y ante todo optimismo!!

Samara tu cuéntanos tamb que tienes muy buena pinta tamb!!

Ánimo chicas!! Necesitamos buenas noticias!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:55 am

Darnie cuéntanos si te haces test!! Ánimo a ti tamb!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir