por Zarai94 » Jue Ene 23, 2025 11:43 pm
Zulmary la verdad es más común de lo que parece yo dure una temporada así en la que incluso estaba afectando mi relación, leí por ahí que la mujer es muy emocional y por lo tanto tener intimidad va ligado a como te sientas no solo física sino mentalmente y la verdad todo éste camino de la búsqueda aunque no queramos, nos genera estrés, así que tú tranquila, trata de hacer cosas con tu pareja que los saquen de la monotonía, que les cause felicidad, en las que puedan reír de verdad y verás como todo se va dando, a mí me funciono, espero que todo te marche bien.
Viker vamos por todo éste mes, lo importante es que aún puedes seguir intentando, mientras sea así, aún hay posibilidades y sobre todo fe.
Yo decidí hacerme la prueba de orina mañana por la mañana, ya con hoy serían 8 días de retraso, lo quiero hacer más que todo porque quiero organizarme bien con mis pendientes ya que tengo algunos viajes y si resulta que estoy quiero saber si podré realizarlos o no y también con el trabajo.
Últimamente me siento muy cansada, con sueño y no quiero que mi cabeza me esté jugando una mala pasada, pies ahí les voy contando chicas 🥹🫰🏽 le estoy pidiendo mucho a Dios porque salgan esas 2 rayitas.