Caracolillo escribió:Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!
A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!
Zarai94 escribió:Chicas de verdad que ésto es para valientes, las admiro a todas porque yo ya llevo años y se que no es fácil, éste tema me ponía súper mal, dejaba el foro por mucho tiempo, luego volvía, me ilusionaba y luego me deprimia; hasta que un día le dije a Dios que fuese su voluntad y si su voluntad no era igual que mi deseo, que entonces me diera fuerzas para aceptarlo. Y aquí estoy tomandolo con más calma, sigue afectando claro pero estoy más tranquila. Así que es un gusto poder tenerlas aquí y saber que hay más personas que te entienden porque lamentablemente esto lo entiende quien lo padece.
Por otro lado les cuento que mañana me realizaré una prueba de orina en casa ya con 8 días de retraso, ahí les contaré, preciosas 🥹☺️
Viker escribió:Hola mis chicas, ayyy dios que enamorados vamos a pasar jajaj nuestros maridos van a caer rendidos a nosotras con tanto amor jajajaj por poner humor como dice cacacolillo. Siento esa llegada d la inde por aquí estamos con ella tb. A ver si zara nos da una buena noticia. Chicas fuerza mucha fuerza este mes todas a no pensar mal ni nervios todas a una
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado