Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 3:47 pm

Gracias por las respuestas chicas. Aún no me han llegado. Intenciones d tener relaciones si tengo, si mi hijo queridísimo nos deja... Pero independientemente de eso, aunque tenga relaciones hoy, mañana no me va a dar positivo por la relación de hoy si la hibiera. Asique igual espero a mañana. Esto os lo digo ahora que todavía no me han llegado, quizás en un rato os digo chicas que me lo he hecho jajajaja. Ya sabéis... Las ansias...
Caracolillo

Notapor S4m4r4 » Jue Ene 23, 2025 3:58 pm

Caracolillo, apenas lleguen te haces una y luego te haces otra con la Primer orina así como lo dice Viker. Yo sé que nos gana la ansiedad.

Chicas, ya me llegó la regla con un mensaje de "sigue intentando". Acá seguiremos apoyándonos, leerlas es muy bonito porque una no está sola con ustedes. Gracias ☺️
S4m4r4

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 4:22 pm

Voy a seguir con mi toque de humor par amenizar las penas...

Que bien se lo van a pasar nuestros maridos el día de los enamorados!!! Chicas ya podemos ir planeando cosas con nuestros chicos!! Una alegría para nuestro cuerpo!! Aunque a veces no tengamos ganas, y me pongo la primera!!
Caracolillo

Notapor Zarai94 » Vie Ene 24, 2025 12:02 am

Chicas de verdad que ésto es para valientes, las admiro a todas porque yo ya llevo años y se que no es fácil, éste tema me ponía súper mal, dejaba el foro por mucho tiempo, luego volvía, me ilusionaba y luego me deprimia; hasta que un día le dije a Dios que fuese su voluntad y si su voluntad no era igual que mi deseo, que entonces me diera fuerzas para aceptarlo. Y aquí estoy tomandolo con más calma, sigue afectando claro pero estoy más tranquila. Así que es un gusto poder tenerlas aquí y saber que hay más personas que te entienden porque lamentablemente esto lo entiende quien lo padece.

Por otro lado les cuento que mañana me realizaré una prueba de orina en casa ya con 8 días de retraso, ahí les contaré, preciosas 🥹☺️
Zarai94

Notapor nFrases » Vie Ene 24, 2025 3:01 am

Caracolillo escribió:Feryluna cuanto tiempo! Ya verás como pronto lo conseguimos! Alfinal yo creo que lo mejor es esperar al retraso y hasta que no haya retraso intentar no pensar aunq es muy difícil!!!

A mí chicas me llegan los test de embarazo y me lo haré para ver si sale negativo y ya estar tranquila por esa parte, y después a seguir intentado!! Ánimo chicas!

Yo igual decidí de no realizarme mas TE, aunque mes a mes siento mas sintomas raros antes que llegue la inde.
nFrases

Notapor Viker » Vie Ene 24, 2025 7:44 am

Hola mis chicas, ayyy dios que enamorados vamos a pasar jajaj nuestros maridos van a caer rendidos a nosotras con tanto amor jajajaj por poner humor como dice cacacolillo. Siento esa llegada d la inde por aquí estamos con ella tb. A ver si zara nos da una buena noticia. Chicas fuerza mucha fuerza este mes todas a no pensar mal ni nervios todas a una
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:47 am

Zarai94 escribió:Chicas de verdad que ésto es para valientes, las admiro a todas porque yo ya llevo años y se que no es fácil, éste tema me ponía súper mal, dejaba el foro por mucho tiempo, luego volvía, me ilusionaba y luego me deprimia; hasta que un día le dije a Dios que fuese su voluntad y si su voluntad no era igual que mi deseo, que entonces me diera fuerzas para aceptarlo. Y aquí estoy tomandolo con más calma, sigue afectando claro pero estoy más tranquila. Así que es un gusto poder tenerlas aquí y saber que hay más personas que te entienden porque lamentablemente esto lo entiende quien lo padece.

Por otro lado les cuento que mañana me realizaré una prueba de orina en casa ya con 8 días de retraso, ahí les contaré, preciosas 🥹☺️

Uy zarai eso suena muy bien!! Cuéntanos con lo que sea!! Rezamos por ti!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:49 am

Viker escribió:Hola mis chicas, ayyy dios que enamorados vamos a pasar jajaj nuestros maridos van a caer rendidos a nosotras con tanto amor jajajaj por poner humor como dice cacacolillo. Siento esa llegada d la inde por aquí estamos con ella tb. A ver si zara nos da una buena noticia. Chicas fuerza mucha fuerza este mes todas a no pensar mal ni nervios todas a una

Así me gusta Viker!!! Esa es la actitud!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:51 am

Yo chicas no me he podido hacer la prueba. Ayer llegó ya tarde a las 7.30 o así y dije ya mañana a la mañana. Y a las 6 de la mañana s eha despertado mi niño con mucha fiebre y cuando ya le he dado el jarabe y se ha tranquilizado pues he hecho un pis y se me ha olvidado. Luego más tarde me lo haré.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 9:33 am

Hola chicas! Ya me he echo el test y ha salido negativo! Os lo adjunto para que lo veáis! Ya puedo empezar la tarea!! A ver si hay suerte y consigo un positivo y que sea próspero y bueno!!

https://ibb.co/ySKX649

Como vais vosotras chicas?
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir