Es mayor q yo por 7 añoss 😭

Re: Es mayor q yo por 7 añoss 😭

Notapor Vica_85 » Jue Ene 23, 2025 7:55 am

Fernanda1994 escribió:Opino que no deberías de guiarte por comentarios que solo repiten lo mismo que a su vez se nota que no tienen criterio propio.
Yo te diría que hagas lo que realmente te haga sentir bien y feliz pero siempre consciente, andar con una persona mayor siempre traerá malos comentarios pero imagínate en los tiempos pasados siempre se casaban con mujeres muy jóvenes y el hombre siempre algo mayor y no era tan mal visto como ahora.
Cuando tenia 17 años yo anduve con un hombre de 30 años y puedo decirte que fue lo más hermoso que pudo haberme pasado, saben como tratarte y sobre todo saben como tocarte y hacerte el amor. Cabe mencionar que ahora que tengo 26 años no he encontrado a un hombre que me haga sentir lo mismo, amada, respetada, protegida y solo porque la presión social hizo que yo me alejara de el.
Ahora el esta casado, con hijos y con una esposa 1 año más chica que yo.
Así que piensas 3 veces si quieres hacer caso al que dirán, tu misma debes de adquirir esa experiencia y tener criterio propio.

¿En serio?
Una cosa es tener 13, otra 17 y otra 25.
¿Cuál es la falta de criterio? ¿Que los comentarios antes que tí coinciden en que un menor y un adulto es un delito?
Si vamos a hacer referencia al pasado dónde se daban esas diferencias de edad, seamos consecuentes: se daban esas diferencias de edad (cómo tú caso) y las mujeres se quedaban en la casa ocupándose de la casa y de la educación de los hijos.

A la autora del post (fresitapp3): quédate tranquila que nadie te juzga a tí, a lo sumo, se lo juzga a él. Respecto a la manipulación, esta no debe ser percibida por quién es manipulado.
Y si el realmente te apreciara y te valorara, no estaría contigo hasta que fueras mayor de edad. Me preguntó que haría él si le dijeras que esperen unos años para estar juntos, ¿él lo haría? (Me refiero a no estar con nadie)
Por otro lado, creo que cualquiera que haya tenido tu edad, te comprende: todas nos hemos enamorado y, el primer amor y la primera vez nunca se olvidan (y menos a tu edad, dónde todo se vive de manera más intensa)
Vica_85

Notapor Pilii__ » Jue Ene 23, 2025 8:06 am

Vica_85 escribió:
Fernanda1994 escribió:Opino que no deberías de guiarte por comentarios que solo repiten lo mismo que a su vez se nota que no tienen criterio propio.
Yo te diría que hagas lo que realmente te haga sentir bien y feliz pero siempre consciente, andar con una persona mayor siempre traerá malos comentarios pero imagínate en los tiempos pasados siempre se casaban con mujeres muy jóvenes y el hombre siempre algo mayor y no era tan mal visto como ahora.
Cuando tenia 17 años yo anduve con un hombre de 30 años y puedo decirte que fue lo más hermoso que pudo haberme pasado, saben como tratarte y sobre todo saben como tocarte y hacerte el amor. Cabe mencionar que ahora que tengo 26 años no he encontrado a un hombre que me haga sentir lo mismo, amada, respetada, protegida y solo porque la presión social hizo que yo me alejara de el.
Así que piensas 3 veces si quieres hacer caso al que dirán, tu misma debes de adquirir esa experiencia y tener criterio propio.

¿En serio?
Una cosa es tener 13, otra 17 y otra 25.
¿Cuál es la falta de criterio? ¿Que los comentarios antes que tí coinciden en que un menor y un adulto es un delito?
Si vamos a hacer referencia al pasado dónde se daban esas diferencias de edad, seamos consecuentes: se daban esas diferencias de edad (cómo tú caso) y las mujeres se quedaban en la casa ocupándose de la casa y de la educación de los hijos.

A la autora del post (fresitapp3): quédate tranquila que nadie te juzga a tí, a lo sumo, se lo juzga a él. Respecto a la manipulación, esta no debe ser percibida por quién es manipulado.
Y si el realmente te apreciara y te valorara, no estaría contigo hasta que fueras mayor de edad. Me preguntó que haría él si le dijeras que esperen unos años para estar juntos, ¿él lo haría? (Me refiero a no estar con nadie)
Por otro lado, creo que cualquiera que haya tenido tu edad, te comprende: todas nos hemos enamorado y, el primer amor y la primera vez nunca se olvidan (y menos a tu edad, dónde todo se vive de manera más intensa)

Totalmente de acuerdo contigo, lo peor es que esa tipa del comentario (Fernanda1994) dice ser psicóloga, me extraña que una “profesional” comente tanta tontera en otro post igual comento una estupidez, dudo mucho que sea pero que peligro que se haga llamar psicóloga y ande dando su contacto para “orientar”, yo la voy a reportar!
Pilii__

Notapor Syylvyya » Jue Ene 23, 2025 8:28 am

Hola mi amor

Primero que nada haces bien en pedir consejos 😉 y es un gusto poder ayudarte todas nosotras
No tomes a mal cada comentario si no como una bendición ya que podemos darte opiniones a las experiencias que hemos pasado ♥️

Mira mi niña a tu edad aún no saben lo que es el amor hacia un hombre o mujer aún no saben de las responsabilidades que conlleva el amor

Soy mamá de un niño de 11 y una niña de 7 años y para mí como madre mis hijos no tienen permiso de tener novia o novio a tu edad si no hasta que tengan 18 años es la edad adecuada muchos dirán anticuada pero a esa edad ya empiezan a madurar y a darse cuenta de muchas cosas a tu edad no es correcto tener novio así sea de tu edad.
Aquí el problema es que ese chavo ya tiene experiencia en muchas cosas y tú aún no aún eres una niña que no ha adquirido la experiencia suficiente para tener una relación con un chavo de esa edad piensa las cosas Mija por qué como te dije el está más experimentado que tú y aunque no creas el ya te está manipulando de rato te va a pedir que te metas con el. Para mí no es correcto que tú tengas una relación con ese chavo. Piensa las cosas mi niña no te saltes etapas de tu vida todo va a llegar a su tiempo por mientras disfruta de tu vida sanamente. Cuídate mucho mi niña te mando un fuerte abrazo y en verdad no tomes a la ligera esto 🙏🏽

Dios te bendiga hermosa 😘
Syylvyya

Notapor LovelyDin » Jue Ene 23, 2025 1:14 pm

Ve a terapia por fa.
LovelyDin

Notapor chicaanime » Jue Ene 23, 2025 1:55 pm

Me sorprende que fernanda1994 diga ser psicóloga y vea "normal" o "bien" que una niña de 13 ande con un hombre adulto... 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Ene 23, 2025 6:18 pm

chicaanime escribió:Me sorprende que fernanda1994 diga ser psicóloga y vea "normal" o "bien" que una niña de 13 ande con un hombre adulto... 🤷‍♀️

De miedo, quizá ni lo sea o ni sea mujer y por eso anda pasando sus datos de "psicologa"...
LovelyDin

Notapor LovelyDin » Jue Ene 23, 2025 6:43 pm

No sé si seas un usuario falso, en caso de que no, que miedo que existan profesionales en el área de la salud mental personas como tú.
Si estudiaste mínimo deberías haber estudiado los diferentes cambios sociales, decir que antes se permitía las relaciones con niños es como decir que antes las mujeres no teniamos derecho a estudiar y trabajar "y no se veía mal" no, no lo veían mal pero eran otros tiempos completamente distintos, ahora cambio absolutamente todo, tenemos derechos, obligaciones, leyes leyes son normas que regulan la convivencia social.

Que las niñas hace 100 años estuvieran casadas con adultos de 20 y 30 años no quiere decir que fuera normal, y que estuviera bien, justo por eso ahora la ley trata de sancionar a personas que recurran a esto, los matrimonios infantiles son más frecuentes en las comunidades indígenas y rurales en dónde no hay educación, en dónde aún hay el cambio de hijos por tierras y ganado, eso se hacía hace 100, 60, 40 años.

Mi abuela se casó a las 13 con un señor de 40, ella tuvo que huir, porque no era algo que ella quería.

No, no es normal, si lo fuera no hubiera consecuencias legales para aquellos adultos que tengan una relación amorosa con niñas.

Se considera delito si existió un aprovechamiento de la “inmadurez” de la víctima, cuando el autor es mayor de edad. Así lo cataloga la ley.

También si hubieras estudiado sabrías que de los 8 a los 15 se considera que están en la pubertad, el cerebro de una niña de 13 años apenas se está desarrollando... Y no hay punto de comparación de una PUBERTA a un ADULTO.

Si no aprendiste nada de esto en la Universidad, ojalá no ejerzas y si andas extrañando al ex, es momento de tu ser paciente.
LovelyDin

Notapor AlisonFF » Jue Ene 23, 2025 7:26 pm

Es evidente que este usuario es falso o un hombre, por la forma en que se expresa, los temas muy específicos que comenta y cómo aprovecha para pasar formas de contacto haciéndose pasar por psicóloga, dejando en claro sus intenciones.

De lo contrario, es preocupante que un “profesional” en lugar de guiar hacia el bienestar, normalice o justifique dinámicas abusivas, basándose únicamente en experiencias personales y no en lo que los estudios indican
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Jue Ene 23, 2025 7:51 pm

AlisonFF escribió:Es evidente que este usuario es falso o un hombre, por la forma en que se expresa, los temas muy específicos que comenta y cómo aprovecha para pasar formas de contacto haciéndose pasar por psicóloga, dejando en claro sus intenciones.

De lo contrario, es preocupante que un “profesional” en lugar de guiar hacia el bienestar, normalice o justifique dinámicas abusivas, basándose únicamente en experiencias personales y no en lo que los estudios indican

Si que miedo que esta seudo profesional venga a ofrecer orientación pasando su contacto, peor que en el foro hay muchas menores que no miden el peligro y pueden contactarla o contactarlo!
Pilii__

Notapor Camila_2003 » Jue Ene 23, 2025 8:31 pm

Nena hermosa.
A tu edad todo puede ser confuso, porqué? Porqué aún eres una niña.
1-. Si realmente quieres a esa persona debes estar consciente de que lo puedes meter en un problema legalmente y socialmente no es correcto.
2.-No sabes cuales son verdaderamente las intenciones de este chicos de 20 años, ambos son unos niños y deberían estar enfocados más en los estudios y en crecimiento personal.
3.- probablemente ambos tengan algún problema de infancia y por ende se desarrolle esta atracción de ambos en tu caso la usencia de padre y por parte del chico de 20 años vea normal andar con una persona menor que el, por creencia, costumbre, tradición o simplemente pederastia.
4.- si realmente los dos se quieren y se respetan pero sobre todo ambos se interesan por su bienestar, el debe esperar que tu seas mayor de edad y ver si te sigue atrayendo cuando tengas 18 0 más edad.
Es decir tu situación puede traer buenos comentarios como malos y cada quien habla sobre su experiencia, no puedo decir si esta bien o esta mal porque cada quien habla de su perspectiva y no podemos juzgar.
Solo te pido ser consciente y dejarte claro que usted ya no es una niña, usted ya es una puberta- Adolescente por tanto es ya jna señorita y debe actuar y pensar como tal y comenzar a diferencia que es correcto y que no o que es lo más apropiado.
Aquí algo más personal en mi caso yo comento según mi vivencia y puedo decirte que cuando yo tenia 19 años conocí al que hoy es mi esposo y padre de mi hijo y el me lleva 12 años más, convivíamos con respeto y admiración porque yo veía como se esforzaba para trabajar y estudiar a pesar de su edad siempre quiso salir adelante y eso me encantó de él, el no me lodecia ni me lo insinuaba pero yo veía que uo le gustaba pero hasta cumplí 25 el se animo a expresar lo que sentía y cuando cumplí 26 me pidió ser su novia cuando el tenia 38 años 2 años de relación y ahora son madre de un hijo.
Así que en mi punto de vista andar con una persona mayor puede ser malo o bueno depende el tiempo y las circunstancias y también es un hecho que hay muchas mujeres envidiosas que te hacen sentir mal o lo hacen ver mal que un hombre prefiera una mujer más joven.
Camila_2003

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja