Fernanda1994 escribió:Opino que no deberías de guiarte por comentarios que solo repiten lo mismo que a su vez se nota que no tienen criterio propio.
Yo te diría que hagas lo que realmente te haga sentir bien y feliz pero siempre consciente, andar con una persona mayor siempre traerá malos comentarios pero imagínate en los tiempos pasados siempre se casaban con mujeres muy jóvenes y el hombre siempre algo mayor y no era tan mal visto como ahora.
Cuando tenia 17 años yo anduve con un hombre de 30 años y puedo decirte que fue lo más hermoso que pudo haberme pasado, saben como tratarte y sobre todo saben como tocarte y hacerte el amor. Cabe mencionar que ahora que tengo 26 años no he encontrado a un hombre que me haga sentir lo mismo, amada, respetada, protegida y solo porque la presión social hizo que yo me alejara de el.
Ahora el esta casado, con hijos y con una esposa 1 año más chica que yo.
Así que piensas 3 veces si quieres hacer caso al que dirán, tu misma debes de adquirir esa experiencia y tener criterio propio.
¿En serio?
Una cosa es tener 13, otra 17 y otra 25.
¿Cuál es la falta de criterio? ¿Que los comentarios antes que tí coinciden en que un menor y un adulto es un delito?
Si vamos a hacer referencia al pasado dónde se daban esas diferencias de edad, seamos consecuentes: se daban esas diferencias de edad (cómo tú caso) y las mujeres se quedaban en la casa ocupándose de la casa y de la educación de los hijos.
A la autora del post (fresitapp3): quédate tranquila que nadie te juzga a tí, a lo sumo, se lo juzga a él. Respecto a la manipulación, esta no debe ser percibida por quién es manipulado.
Y si el realmente te apreciara y te valorara, no estaría contigo hasta que fueras mayor de edad. Me preguntó que haría él si le dijeras que esperen unos años para estar juntos, ¿él lo haría? (Me refiero a no estar con nadie)
Por otro lado, creo que cualquiera que haya tenido tu edad, te comprende: todas nos hemos enamorado y, el primer amor y la primera vez nunca se olvidan (y menos a tu edad, dónde todo se vive de manera más intensa)