Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Zarai94 » Mié Ene 22, 2025 5:12 am

AS82 escribió:
Zarai94 escribió:Hola chicas, me uno al grupo por aquí también, felicidades a las que están en espera, mucha fuerza a la que estuvo y lo perdió, se que Dios pronto te enviará tu arcoiris, y mucho éxito para las que aún como yo y muchas más, seguimos buscando nuestro primer bebito.

Yo llevo ya mucho tiempo en esto, ni les digo cuánto porque me desánimo 😅😅.

Ovular para mi fue difícil, dejaba de ver mi periodo por mucho tiempo y además los ovarios poliquístico no me ayudaban, les cuento que éste mes por primera vez en mi vida puedo decir con seguridad que logré ovular y no solo eso sino tener el flujo correspondiente y detectarla. Hice los deberes y aquí estoy con retraso de 5 días. Espero y ruego a Dios que por fin pueda tener mi rayito de luz. Tengo que hacerme una prueba del 28 al 30 de éste mes. Tengo algunos síntomas pero no quiero emocionarme tanto para poder mantenerme tranquila y que los días no se me hagan eternos.

Tengo 30 años ya y quisiera poder tener mi primer baby 🥹🥹🫰🏽🙏🏽

Bienvenida! Yo creo que con 5 dias de retraso te puedes hacer una prueba ya, o igual estas esperando a algo en concreto? Te deseo mucha suerte!

En concreto nada, solo que quiero hacer las cosas tal cuál me la dijo el doctor y para ser sincera me da un poco de nervios 😅
Zarai94

Notapor Zarai94 » Mié Ene 22, 2025 5:15 am

Caracolillo espero que te vaya muy bien, me alegra saber que ya puedes intentarlo, dale con todas, eres una guerrera.
Zarai94

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 7:50 am

Zarai94 escribió:Caracolillo espero que te vaya muy bien, me alegra saber que ya puedes intentarlo, dale con todas, eres una guerrera.

Muchas gracias zarai! Ya te queda poquito para podertelo hacer!! Yo creo q vas a tener tu positivo!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 7:51 am

Viker como vas??
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 10:28 am

Hola chicas, pues voy bien estoy tranquila pq espero la inde hoy, me hice el test ese a dos días de la regla y yo creo q ahí tiene que detectar hormona si o si o eso ponen todas las chicas en el foro de la marca. No me he querido hacer ninguno más pq estoy convencida de q me viene, ya os mantengo informadas.
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 11:44 am

Viker escribió:Hola chicas, pues voy bien estoy tranquila pq espero la inde hoy, me hice el test ese a dos días de la regla y yo creo q ahí tiene que detectar hormona si o si o eso ponen todas las chicas en el foro de la marca. No me he querido hacer ninguno más pq estoy convencida de q me viene, ya os mantengo informadas.

Bueno a ver qué pasa. A mí no me detecto con mi niño antes de la falta unos que me dejó mi hermana, en cambio a mi hermana si. No obstante lo importante es que tú estés tranquila y los días dirán, mucho ánimo y a por todas!
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 12:25 pm

Como estoy cansada de ver negativos jajajja yo me espero ya vendrá porque me duelen mucho los ovarios tiene q estar al bajar y si veo q mañana no baja pues pasado me haré un trst pero antes no pq q desilusión cada vez que lo veo blanco nuclear jajaj.
Viker

Notapor S4m4r4 » Mié Ene 22, 2025 12:34 pm

Viker, eres muy paciente!!! Yo a 5 días del periodo estaba full ansiosa por saber sí sí o no, pero como dices, uno se cansa de ver negativos y mejor se espera unos diitas.

Chicas, este camino es lleno de picos emocionales. A mí ya me vendrá porque manché marroncito y estoy demasiadooooo triste ni quiero contestar mensajes de mis amigas, al llegar del gym lo primero que hice fue tirarme al mueble a pensar y leerlas. Un abrazo.
S4m4r4

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 12:37 pm

Viker escribió:Como estoy cansada de ver negativos jajajja yo me espero ya vendrá porque me duelen mucho los ovarios tiene q estar al bajar y si veo q mañana no baja pues pasado me haré un trst pero antes no pq q desilusión cada vez que lo veo blanco nuclear jajaj.

Viker igual que te digo que no pierdas la esperanza, también te digo que yo esperaría a hacerme un test 5 días de retraso o así, para que evites ese mal trago, cuanto más tarde lo hagas más posibilidades tendrás de ver un positivo, quiero decir, sabiendo que a veces se te retrasa un poco por tu ovulación, yo esperaría un poco más. Es mi humilde consejo, ahora la elección es tuya y también cada uno lo vive con distinta ansiedad. Yo por ejemplo ahora si tuviese un "retraso" por llamarlo de alguna forma, quiero decir, si después de la perdida, han pasado 35 días no me haría la prueba esperaria más, lo máximo que aguante... Pero yo reconozco q tengo aguante..
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 12:39 pm

Si chicas voy a esperar como hacéis vosotras oara tb sentirme yo mejor. Mucho ánimo para todas porque vendrá nos cueste lo q nos cueste
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir