AS82 escribió:Zarai94 escribió:Hola chicas, me uno al grupo por aquí también, felicidades a las que están en espera, mucha fuerza a la que estuvo y lo perdió, se que Dios pronto te enviará tu arcoiris, y mucho éxito para las que aún como yo y muchas más, seguimos buscando nuestro primer bebito.
Yo llevo ya mucho tiempo en esto, ni les digo cuánto porque me desánimo 😅😅.
Ovular para mi fue difícil, dejaba de ver mi periodo por mucho tiempo y además los ovarios poliquístico no me ayudaban, les cuento que éste mes por primera vez en mi vida puedo decir con seguridad que logré ovular y no solo eso sino tener el flujo correspondiente y detectarla. Hice los deberes y aquí estoy con retraso de 5 días. Espero y ruego a Dios que por fin pueda tener mi rayito de luz. Tengo que hacerme una prueba del 28 al 30 de éste mes. Tengo algunos síntomas pero no quiero emocionarme tanto para poder mantenerme tranquila y que los días no se me hagan eternos.
Tengo 30 años ya y quisiera poder tener mi primer baby 🥹🥹🫰🏽🙏🏽
Bienvenida! Yo creo que con 5 dias de retraso te puedes hacer una prueba ya, o igual estas esperando a algo en concreto? Te deseo mucha suerte!
En concreto nada, solo que quiero hacer las cosas tal cuál me la dijo el doctor y para ser sincera me da un poco de nervios 😅