Zarai94 escribió:Jane en mi recomendación, te sugiero ir al médico y hacerte una de sangre y si sale negativo ahí aprovechas y te haces una eco, muy aparte también, estoy totalmente de acuerdo con zulmary, la medicina natural es súper buena.
A mi tendría que bajarme hoy, pero aún no hay rastro de nada, si siento como especie de gases en el vientre, o como cuando te salta el nervio 😅 no sé si me explico, eh notado que voy mucho al baño a hacer pipi y mi hambre a aumentado pero de resto no siento nada diferente, igual quiero estar super tranquila estos días y confiar en lo que Dios tenga preparado para mi.
Jane Edén escribió:Zulmari gracias por tu recomendación, y como se prepara y y se toma solo los días de regla? Explícame porfa 🙏🏻
Jane Edén escribió:Zarai si, la verdad que voy a esperar haber que tal... Pero ha veces me pongo ansiosa y me desespero... Solo es de confiar en Dios. En la búsqueda de mi niño me tarde 2 años al final los últimos 5 meses con tratamiento para ovular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados