Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Jue Ene 16, 2025 2:33 pm

Hola Chicas buen día, espero estén bien ,un abrazo a todas ,ayer me hice los exámenes de estradiol y fsh ,gracias a Dios los valores aalieron muy bien ,añ menos por ahí todo esta bien, ahora el 26 me tocan dos más, ahí les cuento ,todo esto que me estoy haciendo es co el fin de descartar que algo ande mal en mis hormonas ,debido al tiempo que llevo intentando de nuevo quedar y nada y más que mi pérdida no se supo porque fue ,estoy contenta y entusiasmada,seguiré luchando hasta tener mi positivo y mi bebe en mis brazos con el favor de Dios ,besos.
Zulmary

Notapor Zarai94 » Jue Ene 16, 2025 3:28 pm

Amén zulmary, así será.
Ahí nos vas contando.
Zarai94

Notapor Jane Edén » Jue Ene 16, 2025 6:28 pm

Hola zari pues, me hice la prueba.. pero no espere la primera orina pues en la madrugada tipo 2am Meda de hacer pipi y ya cuando me levanté a las 7 me la hice, no sé si no estaba bastante concentrada. Me salió Negativo, hoy precisamente 16 tendría un mes desde que presente los manchados. Si no m baja esperaré hasta la otra semana y volveré a repetir la prueba 😪
Jane Edén

Notapor Zulmary » Jue Ene 16, 2025 7:18 pm

Jane quizás necesites limpiarte ,yo pues creo en la medicina natural ,preciso le recomendé a mi mejor amiga un te de laurel y canela y pues pensé que solo era tontería y resulta que pudo salir embarazada, solo lo tomo un mes en los días de mestruacion ,ella tenis ya casi un año que manchaba muy poco hasta pensaba que era la menopausia ,ella tiene 37 años
Zulmary

Notapor Zarai94 » Vie Ene 17, 2025 12:59 am

Jane en mi recomendación, te sugiero ir al médico y hacerte una de sangre y si sale negativo ahí aprovechas y te haces una eco, muy aparte también, estoy totalmente de acuerdo con zulmary, la medicina natural es súper buena.

A mi tendría que bajarme hoy, pero aún no hay rastro de nada, si siento como especie de gases en el vientre, o como cuando te salta el nervio 😅 no sé si me explico, eh notado que voy mucho al baño a hacer pipi y mi hambre a aumentado pero de resto no siento nada diferente, igual quiero estar super tranquila estos días y confiar en lo que Dios tenga preparado para mi.
Zarai94

Notapor Zulmary » Vie Ene 17, 2025 4:12 am

Zarai94 escribió:Jane en mi recomendación, te sugiero ir al médico y hacerte una de sangre y si sale negativo ahí aprovechas y te haces una eco, muy aparte también, estoy totalmente de acuerdo con zulmary, la medicina natural es súper buena.

A mi tendría que bajarme hoy, pero aún no hay rastro de nada, si siento como especie de gases en el vientre, o como cuando te salta el nervio 😅 no sé si me explico, eh notado que voy mucho al baño a hacer pipi y mi hambre a aumentado pero de resto no siento nada diferente, igual quiero estar super tranquila estos días y confiar en lo que Dios tenga preparado para mi.

Muchas suerte Zara y pues yo la verdad busco integrar de todo jajaja

Natural y ciencia, uno nunca sabe que ke funcionara 😁
Zulmary

Notapor Jane Edén » Vie Ene 17, 2025 4:13 am

Zulmari gracias por tu recomendación, y como se prepara y y se toma solo los días de regla? Explícame porfa 🙏🏻
Jane Edén

Notapor Zulmary » Vie Ene 17, 2025 4:16 am

Jane Edén escribió:Zulmari gracias por tu recomendación, y como se prepara y y se toma solo los días de regla? Explícame porfa 🙏🏻

Jane en una ollita colocas unas hijitos de laurel, agua y canela ya sea en trozos o en polvo, lo cocinas hasta que hierva y luego aún estando caliente debes tomarlo en la mañana preferiblemente en ayunas y en noche antes de acostarte.

Se puede tomar frío también, pero leí que mejor era caliente.

La función de ese te es limpiar el útero.
Zulmary

Notapor Jane Edén » Vie Ene 17, 2025 4:17 am

Zarai si, la verdad que voy a esperar haber que tal... Pero ha veces me pongo ansiosa y me desespero... Solo es de confiar en Dios. En la búsqueda de mi niño me tarde 2 años al final los últimos 5 meses con tratamiento para ovular
Jane Edén

Notapor Zulmary » Vie Ene 17, 2025 4:18 am

Jane Edén escribió:Zarai si, la verdad que voy a esperar haber que tal... Pero ha veces me pongo ansiosa y me desespero... Solo es de confiar en Dios. En la búsqueda de mi niño me tarde 2 años al final los últimos 5 meses con tratamiento para ovular

Jane el te debe tomarse cuando uno esté segura de no estar embarazada ,por eso sw recomienda los días de la medtruacion
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir