Miamia_1234 escribió:Ayer por la tarde yo bañé a mi bebé junto con mi esposo y el se la llevo al cuarto a cambiar en lo que yo terminaba de bañarme. Hasta ahí todo bien, pero me entró un pensamiento muy desagradable de el que podía hacerle algo a mi bebé. Entonces creí que podía platicarlo con el pero se enojo y me dejo de hablar. No es que desconfíe de mi esposo como tal ya que lo conozco de muchos años pero desde que nació mi bebé he tenido este tipo de pensamientos y ya que he vivido varios tipos de violencia sexual en mi vida no quisiera que a mi hija le pasara nada.
M0n4n4 escribió:Creo que es una de las pocas veces que no comparto tu punto de vista, chicaanime. Entiendo que ella tuvo sus problemas y se preocupe por su hija, de acuerdo, pero de ahí a pensar que su marido fuera capaz de dañar a su hija de cualquier forma me parece muy grave. De acuerdo que hay que ser precavido si hay antecedentes, pero que se te pase eso por la cabeza con alguien en quién se supone que confías no lo veo. En todo caso, sí coincido en lo de que acuda a terapia.
Miamia_1234 escribió:Gracias por los consejos de ambas, ya hablé con mi esposo (es una persona muy racional) le pedí perdón y como dijo chicanime el entendió que fue un pensamiento intrusivo y también me pidió perdón por reaccionar así. Igual ya he ido a terapia y no me ha funcionado del todo pero buscaré otro terapeuta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado