Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Maripili88 » Mié Dic 18, 2024 11:30 am

Hola a todas. Desaparecí un tiempo por salud mental porque mes tras mes era una desilusión y no me sentía bien. Me paso hoy para darles las gracias por sus experiencias y por estar ahí para leerme y contestarme cuando he necesitado. Les cuento que hoy por fin tuve mi ansiado positivo, 8 meses de búsqueda y por fin veo las 2 rayitas! Ahora estoy entre nerviosa y asustada por el trabajo, familia y mi otro peque pero se que va a ser precioso. Me muero de ganas de vivir un embarazo normal sin COVID. Jejeje. Espero que pronto les llegue sus positivos también 😍❤️ Ánimo que todo llega
Maripili88

Notapor Viker » Mié Dic 18, 2024 1:13 pm

Hola guapa no tuve el placer de conocerte pero me alegro muchisimo y me anima ver q llega aunque se tarde. Muchas gracias por compartir esta felicidad y a la vez dar ilusión a las q estamos en el proceso que los meses se hacen eternos pero llega. Un abrazo y disfruta de tu precioso momento
Viker

Notapor Emilce nu » Mié Dic 18, 2024 4:59 pm

Que linda noticia, felicidades Mari 😘😊🎉
A veces nos hace falta un poco de desconexión...
Emilce nu

Notapor Caracolillo » Mié Dic 18, 2024 5:43 pm

Enhorabuena Maripili!! A disfrutarlo ahora!! A mí mañana me llamará la matrona.

Chicas las q estáis cerquita del día como vais?
Caracolillo

Notapor AS82 » Mié Dic 18, 2024 9:19 pm

Maripili88 escribió:Hola a todas. Desaparecí un tiempo por salud mental porque mes tras mes era una desilusión y no me sentía bien. Me paso hoy para darles las gracias por sus experiencias y por estar ahí para leerme y contestarme cuando he necesitado. Les cuento que hoy por fin tuve mi ansiado positivo, 8 meses de búsqueda y por fin veo las 2 rayitas! Ahora estoy entre nerviosa y asustada por el trabajo, familia y mi otro peque pero se que va a ser precioso. Me muero de ganas de vivir un embarazo normal sin COVID. Jejeje. Espero que pronto les llegue sus positivos también 😍❤️ Ánimo que todo llega

Yo no he coincidido contigo en el grupo pero enhorabuena!!!🎉 Que ilusión!!!
A ver si van saliendo más positivos, parece que empieza una buena racha espero que siga así 👏👏
AS82

Notapor Feryluna » Jue Dic 19, 2024 2:06 am

Hola As82 me alegra mucho leerte, que bien que estas rastreando tu periodo de ovulacion muchos éxitos en este ciclo🥹

Maripili yo si te recuerdo y que alegría más grande que tengas tu positivo muchas felicidades!! 🥳🥳
Más positivos para este grupo

Chicas a mi hoy me vino el periodo tenía muchas esperanzas este mes, me dio mucha pena y he llorado un poco, creí que era la buena. Me permití hoy quedarme en casa y no ir a la Iglesia ni al rezo qué le están haciendo al hermano de mi pareja, así estoy un ratito conmigo y mis emociones.

Y parte de esto es levantarse, y digo 2024 gracias por tus enseñanzas, me golpeaste duro pero salí más fuerte 💪 2025 vamos por tiiii no te saldrás con la tuya, 🫵voy preparada 🤭🤭💥
Feryluna

Notapor LEONA34 » Jue Dic 19, 2024 4:53 am

Feryluna escribió:Hola As82 me alegra mucho leerte, que bien que estas rastreando tu periodo de ovulacion muchos éxitos en este ciclo🥹

Maripili yo si te recuerdo y que alegría más grande que tengas tu positivo muchas felicidades!! 🥳🥳
Más positivos para este grupo

Chicas a mi hoy me vino el periodo tenía muchas esperanzas este mes, me dio mucha pena y he llorado un poco, creí que era la buena. Me permití hoy quedarme en casa y no ir a la Iglesia ni al rezo qué le están haciendo al hermano de mi pareja, así estoy un ratito conmigo y mis emociones.

Y parte de esto es levantarse, y digo 2024 gracias por tus enseñanzas, me golpeaste duro pero salí más fuerte 💪 2025 vamos por tiiii no te saldrás con la tuya, 🫵voy preparada 🤭🤭💥

Dice que el 2025 vendrá lleno de buenas cosas, eso espero, ánimo chicas. Yo tengo esperanza que este mes sea la buena, pero creo que va ser que no, estos días me tuene que bajar, y estoy deseando que no
LEONA34

Notapor Caracolillo » Jue Dic 19, 2024 8:16 am

Feryluna me parece estupendo que te permitas tu ratito!! Es normal ha sido un mes complicado en tu familia, pero como tú dices que sirva todo de aprendizaje. Intenta relajarte y ya verás como cuando menos lo esperes este 2025 te trae ese ansiado positivo!!

No sé si será coincidencia pero yo lo he conseguido el primer mes tomando Natalben preventivo, por si alguna lo quiere intentar. Pero sobretodo no os obsesioneis aunque se que es complicado, yo lo he conseguido el mes que menos pensaba y que menos posible lo veía. Mucho ánimo a todas y ya veréis como el 2025 trae muchos positivos!!

Ánimo!!!
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Dic 19, 2024 10:49 am

Hola chicas, os entiendo a todas, es normal sentir esa tristeza pq es duro la búsqueda. La mujer si de algo se caracteriza es por su fortaleza y lo vamos a conseguir. Si se está triste se llora y después arriba que todas lo estáis haciendo con plenas valientes. Yo estos a dos días de mi periodo y se que vendrá por como me noto. Me conozco y se q este mes no es, a principio de semana lo he llevado regular y ahora ya lo he aceptado y con ganas d volver a intentar.
Viker

Notapor Maripili88 » Jue Dic 19, 2024 1:39 pm

No sabéis cómo os entiendo. Es duro ver mes tras mes que te baja y pensabas que está vez sí era la buena. Yo tenía justo hoy cita para la Histerosalpingografia y la anule viendo que no me bajaba la inde pensando en que tendría que pedirla más adelante. Creo que el único mes que pensaba que me iba a venir no me vino, es como que ya había perdido la esperanza. Gracias por vuestros buenos deseos ❤️
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir