Maripili88 escribió:Hola a todas. Desaparecí un tiempo por salud mental porque mes tras mes era una desilusión y no me sentía bien. Me paso hoy para darles las gracias por sus experiencias y por estar ahí para leerme y contestarme cuando he necesitado. Les cuento que hoy por fin tuve mi ansiado positivo, 8 meses de búsqueda y por fin veo las 2 rayitas! Ahora estoy entre nerviosa y asustada por el trabajo, familia y mi otro peque pero se que va a ser precioso. Me muero de ganas de vivir un embarazo normal sin COVID. Jejeje. Espero que pronto les llegue sus positivos también 😍❤️ Ánimo que todo llega
Feryluna escribió:Hola As82 me alegra mucho leerte, que bien que estas rastreando tu periodo de ovulacion muchos éxitos en este ciclo🥹
Maripili yo si te recuerdo y que alegría más grande que tengas tu positivo muchas felicidades!! 🥳🥳
Más positivos para este grupo
Chicas a mi hoy me vino el periodo tenía muchas esperanzas este mes, me dio mucha pena y he llorado un poco, creí que era la buena. Me permití hoy quedarme en casa y no ir a la Iglesia ni al rezo qué le están haciendo al hermano de mi pareja, así estoy un ratito conmigo y mis emociones.
Y parte de esto es levantarse, y digo 2024 gracias por tus enseñanzas, me golpeaste duro pero salí más fuerte 💪 2025 vamos por tiiii no te saldrás con la tuya, 🫵voy preparada 🤭🤭💥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados