Dana12345678 escribió:No sé que piensen. Está este chico con el que no conocemos y somos amigos desde los 12 años, siempre nos hemos gustado un poco y todo el mundo nos decía que íbamos a terminar juntos. Han pasado los años, tenemos 20. Hemos tenido nuestras propias relaciones. Y hace 3 meses empezamos a pasar más tiempo juntos, hablar todos los días, y terminamos besándonos. Fue hermoso, todo ha sido demasiado increíble, compatibilizamos súper bien en todo y nos tenemos mucha confianza. Yo vivo en otra ciudad entonces no pasamos tanto tiempo juntos pero cuando nos vemos todo es maravilloso. Yo me voy a ir a estudiar a otro país el año que viene en abril. Tengo nacionalidad de allá entonces es más fácil para mí el proceso. Él justo estaba en un momento de su vida en el que no sabía muy bien qué hacer entonces empezamos a considerar la idea de que viniera a este país conmigo. Yo quiero que venga pero no por mí, sino para que estudie allá, que es mejor. Le he ofrecido casarnos para darle nacionalidad. Lo que pasa es que nos hemos puesto a averiguar sus opciones y se ve muy difícil estudiar allá viniendo de sudamérica. Entonces se ha empezado a preocupar y ver qué tal vez es más fácil quedarse acá. Yo quiero que esté bien, pero a la vez estoy demasiado enamorada y creo que no puedo seguir con él si sé que me voy y el se queda porque me duele demasiado, pero también quiero disfrutar de este amor tan bonito. No sé qué hacer, aprovecho el tiempo o paro ahora antes de volverme loca?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados