bueno escribo esto nada mas para desahogarme un poco y ver que me pueden decir.
tiene que ver con mis papas. yo desaprobe dos materias y me las llevo a diciembre, osea las clases terminan el 6 y tengo que seguir yendo para aprobarlas. ya una materia la aprobe, me queda una sola, pero esta materia es larga, tengo que dar 3 examenes y solo me queda esta semana, sos examenes son muy largos y sinceramente a mi me cuesta aprendermelos. mi idea era dar uno de esos este mes y los otros dos que me quedan, darlos el año que viene en febrero, que tambien es un mes de intensificacion de materias antes de que empiecen las clases, ya que en esta semana dudo que llegue a dar las tres.
a todo esto mis papas me viven regañando de que me lleve dos materias que en realidad ya seria una sola porque la otra la aprobe apenas empezo la intensificacion. pero mis papas no me dejan hacer nada y dicen que nunca hago nada, que nunca me ven estudiando, que siempre estoy con mi celular jugando a juegos o hablando con mi novio.
tambien mi novio me habia dicho para que lo acompañe a entrenar futbol un jueves y el dia viernes habiamos quedado hace rato, que iba a ir a su casa (todo esto mi mamá lo sabía) cuando le avise a mi mi mama que iba a ir me dice que no porque tenia que estudiar, y recien tenia que dar la materia el jueves que viene, osea faltaba una semana todavia y aun tenia tiempo para estudiar, le pedi por favor que me deje ir porque hace mucho que no lo veia y que al menos me deje ir esos dos dias y ya. todo esto fue por mensaje porque ella no estaba, y cuando le dije eso me dice: "bueno pero te comprometes a dar esa materia ahora en diciembre" osea que no deje esa materia a febrero, cosa que era imposible para mi porque tenia que dar 3 cosas largas de como mas de 100 paginas y para mi eso es imposible, me voy a sentir mas comoda terminar de darlas en febrero, pero eso mi mama no entiende, y la misma situacion es con mi papa.
al llevarme esta materia, no es que voy a repetir de año o que no voy a estar matriculada para el año que viene, porque es solo una materia, hay chicos que estan peor que yo, y ahí si entenderia la reacción de los padres.
me parece mucho que reaccionen asi solo por tener una materia desaprobada, no es que la voy a tener durante todo el año, yo trato y trato y voy a tratar de sacarmela de encima en estos dos meses que tengo de intensificación, tampoco me agrada el hecho de ir el año que viene en vacaciones a rendir esta materia, pero si lo tengo que hacer, lo hare, total soy yo la que tiene que ir, no ellos, ni que tenga desaprobadas 10 materias, es solo una y que se pongan asi me parece demasiado, lo hable con todos y todos me dicen que tengo razón, pero bueno. que opinan ustedes?