Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Viker » Vie Dic 13, 2024 12:06 pm

Agus no sabría decirte en mis dos embarazos nunca tuve sangrado de implantacion pero si tienes esa poca cantidad en tus días normales que te tenia que venir supongo será una regla floja, sino estas en tus días d regla haz un test
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Dic 13, 2024 1:18 pm

Viker escribió:Caracolillo yo lo que hice con mi niña pequeña ss hacer una eco de pago a las 7 semanas para ver q tenía latido, tenia 37 años y hay más riesgos y así no espero tanto, si dios quiere y me vuelva a quedar embarazada lo haré así, hay clínicas que por 50 euros las hacen. En el embarazo tb me paso como a ti creía q la iba a perder las primeras semanas pq un dolor en los ovarios muy fuertes como una regla mala y todo fue bien, parece ser q es normal q duele bastante las primeras semanas

Si yo con mi niño tamb me hice una porque venía de un aborto dos meses antes y tenía el miedo. Con este embarazo no tengo el ansia ese... Pero nose.. si no también si veo que persisten las molestias voy a urgencias y listo lo que pasa que hasta la semana 7 u 8 no lo aconsejan porq no se ve latido...
Caracolillo

Notapor Viker » Vie Dic 13, 2024 1:44 pm

Eso mismo espera un poco y de urgencias q al menos sabes q esta todo bien y ya esperas a la 12 tranquila, será eso ya veras
Viker

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 13, 2024 11:46 pm

Hola fery,

Ya ando mejor de mi resfriado. Muchos calditos, agua y descanso.

Una lastima lo de tu cuñado. Espero tu esposo se de tiempo de vivir su duelo. Reprimir las cosas sale peor porque el cuerpo encuentra la manera de sacarlo. Es triste cuando pasan estas cosas y supongo en estas fechas nos pega más porque es cuando recordamos a quienes no están.

Abrazo a la distancia en estos momentos tan difíciles que están pasando. 🫂🫂🫂
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 13, 2024 11:50 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Me he hecho test y ha salido positivo!!! Que contenta!!! A ver si las demás lo tenéis está navidad tamb!!

Que noticia tan maravillosa, enhorabuena!!! Muchas felicidades!!! 🎉💗💗💗
Que emoción que ya salió otro positivo 🥰

Si se puede chicas, a seguir intentando 🙏🙏🙏👶🌈🍀🍀🍀 con el favor de Dios llegaran más antes de que termine el año.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 13, 2024 11:55 pm

Agus0813 escribió:Hola chicas, cómo les comenté, me vino hace tres días. El primer día solo rosado, el segundo día más rojito pero amarronado (también poquito), y hoy solo un poco marrón (digamos que solo me baja lo que "me limpio" cuando voy al baño. Es poca cantidad)... Será el sangrado de implantación? Alguna de aquí lo tuvo?

Espero sus respuestas, gracias!! 🩷

Puede ser implantación, haz el test con la primer orina de la mañana, usa un vasito y ahí metes el test como dice Caracolillo, así las hago yo también y sale mejor. Procura que sea el chorro medio. Nos cuentas.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 13, 2024 11:59 pm

Caracolillo escribió:Si yo con mi niño tamb me hice una porque venía de un aborto dos meses antes y tenía el miedo. Con este embarazo no tengo el ansia ese... Pero nose.. si no también si veo que persisten las molestias voy a urgencias y listo lo que pasa que hasta la semana 7 u 8 no lo aconsejan porq no se ve latido...

Apenas tú aguantas tanto. A la semana 5 fuimos a ver si estaba saquito, a la 7 lo escuchamos, volvimos en la 10 y la próxima semana volvemos con 12 al primer tamiz 😆
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Sab Dic 14, 2024 3:48 am

Sawako not Sadako escribió:Hola fery,

Ya ando mejor de mi resfriado. Muchos calditos, agua y descanso.

Una lastima lo de tu cuñado. Espero tu esposo se de tiempo de vivir su duelo. Reprimir las cosas sale peor porque el cuerpo encuentra la manera de sacarlo. Es triste cuando pasan estas cosas y supongo en estas fechas nos pega más porque es cuando recordamos a quienes no están.

Abrazo a la distancia en estos momentos tan difíciles que están pasando. 🫂🫂🫂

Sawako muchas gracias, por tus condolencias 🥹🥹 bendiciones para ti. Así es, yo le digo que si tiene que llorar qué llore y exprese lo que siente si es que tiene ganas,pero sin presiones.

Me alegra muchísimo que te encuentres mejor 🥳🥰
Feryluna

Notapor Feryluna » Sab Dic 14, 2024 3:51 am

Sawako not Sadako escribió:
Caracolillo escribió:Si yo con mi niño tamb me hice una porque venía de un aborto dos meses antes y tenía el miedo. Con este embarazo no tengo el ansia ese... Pero nose.. si no también si veo que persisten las molestias voy a urgencias y listo lo que pasa que hasta la semana 7 u 8 no lo aconsejan porq no se ve latido...

Apenas tú aguantas tanto. A la semana 5 fuimos a ver si estaba saquito, a la 7 lo escuchamos, volvimos en la 10 y la próxima semana volvemos con 12 al primer tamiz 😆

Sí yo creo que también aguantas mucho jajaja yo apenas sabría iría de inmediato a ver si se ve algo jeje bueno pero también sería por ser primeriza qué tendría más ansia pienso yo
Feryluna

Notapor Gyda » Sab Dic 14, 2024 7:17 am

Buenos dias chicas

Yo tengo un retraso de 5 dias y sinceramente no se si puedo estar en estado o no. Yo siempre he tenido reglas irregulares ciclos de 33 35 dias con algun mes que he podido llegar a los 40 dias ( raramente)
En marzo tuve un abortp estava de 1 mes y desde entonces el ciclo me cambio y se me regulo ahora mi periodo estava entre 26 dias 31 siendo la mayoria 29.

Mi ultimo periodo fue el 10 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 20 y el dia 24.

Segun el calendario mi periodo era para el dia 8 de diciembre , pero llevo 5 dias de retraso . Principios de semana me dolian un poco los ovarios pero nada mas y hoy estoy con ardores en la boca del estomago. No se si pueden ser sintomas o mi periodo vuelve hacerne el tonto. Me esperare al martes para realizarme una prueba si no me ha venido.
Gyda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir