Viker escribió:Caracolillo yo lo que hice con mi niña pequeña ss hacer una eco de pago a las 7 semanas para ver q tenía latido, tenia 37 años y hay más riesgos y así no espero tanto, si dios quiere y me vuelva a quedar embarazada lo haré así, hay clínicas que por 50 euros las hacen. En el embarazo tb me paso como a ti creía q la iba a perder las primeras semanas pq un dolor en los ovarios muy fuertes como una regla mala y todo fue bien, parece ser q es normal q duele bastante las primeras semanas
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Me he hecho test y ha salido positivo!!! Que contenta!!! A ver si las demás lo tenéis está navidad tamb!!
Agus0813 escribió:Hola chicas, cómo les comenté, me vino hace tres días. El primer día solo rosado, el segundo día más rojito pero amarronado (también poquito), y hoy solo un poco marrón (digamos que solo me baja lo que "me limpio" cuando voy al baño. Es poca cantidad)... Será el sangrado de implantación? Alguna de aquí lo tuvo?
Espero sus respuestas, gracias!! 🩷
Caracolillo escribió:Si yo con mi niño tamb me hice una porque venía de un aborto dos meses antes y tenía el miedo. Con este embarazo no tengo el ansia ese... Pero nose.. si no también si veo que persisten las molestias voy a urgencias y listo lo que pasa que hasta la semana 7 u 8 no lo aconsejan porq no se ve latido...
Sawako not Sadako escribió:Hola fery,
Ya ando mejor de mi resfriado. Muchos calditos, agua y descanso.
Una lastima lo de tu cuñado. Espero tu esposo se de tiempo de vivir su duelo. Reprimir las cosas sale peor porque el cuerpo encuentra la manera de sacarlo. Es triste cuando pasan estas cosas y supongo en estas fechas nos pega más porque es cuando recordamos a quienes no están.
Abrazo a la distancia en estos momentos tan difíciles que están pasando. 🫂🫂🫂
Sawako not Sadako escribió:Caracolillo escribió:Si yo con mi niño tamb me hice una porque venía de un aborto dos meses antes y tenía el miedo. Con este embarazo no tengo el ansia ese... Pero nose.. si no también si veo que persisten las molestias voy a urgencias y listo lo que pasa que hasta la semana 7 u 8 no lo aconsejan porq no se ve latido...
Apenas tú aguantas tanto. A la semana 5 fuimos a ver si estaba saquito, a la 7 lo escuchamos, volvimos en la 10 y la próxima semana volvemos con 12 al primer tamiz 😆
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados