Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Karla55 » Mié Dic 04, 2024 6:37 pm

Sawako not Sadako escribió:
Karla55 escribió:Hola Vivi yo también tuve un aborto cuando tenía 4 semanas aproximadamente, lo bueno es que como estaba muy pequeño mi cuerpo lo expulsó por completo y no tuve que pasar por un legrado; luego esperé seis meses para volver a intentar y aquí estoy de 11 semanas, esperando llegue el fin de semana para realizarme mi segunda eco. Así que ánimo al intentarlo de nuevo en unos meses.

Si que esperaste, que paciente. Yo nomas tuve 2 períodos y positivo. Hoy estamos de 9 semanas y ya llevamos 2 ecos, en la semana 10 volvemos a la tercera y en la 12 al tamiz del primer trimestre 😊

Esperemos estos bebés sigan creciendo bien y lleguen sanos 💗🙏👶🌈

Para serles sincera es el temor después de la pérdida; mami primeriza, entonces quería que todo esté en orden; aunque mi esposo quería esperar un año, le dije que no que seis meses estaba bien y bueno lo planifiqué para septiembre y todo bien; ya voy en mis 13 semanas, ya me hice la eco de la 12 semanas y todo bien gracias a Dios. Yo también les deseo que todos nuestros bebés lleguen a término sanitos.
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 06, 2024 11:19 pm

Liiiluuu escribió:Sawako que ilusion encontrarte por aqui! Te estuve leyendo en el otro foro esperando los ansiosos positivos! Que bien que todo vaya fluyendo👐😍

Hola liiiluuu, ¿cumples las 40 semanas el 31 de mayo? ¿Y le darás más tiempo? Que miedo. Yo soy del 1 de julio, pero tendré cesárea programada en junio, antes de cumplir las 40 semanas. Esperemos todo vaya de maravilla.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 06, 2024 11:28 pm

Karla55 escribió:Para serles sincera es el temor después de la pérdida; mami primeriza, entonces quería que todo esté en orden; aunque mi esposo quería esperar un año, le dije que no que seis meses estaba bien y bueno lo planifiqué para septiembre y todo bien; ya voy en mis 13 semanas, ya me hice la eco de la 12 semanas y todo bien gracias a Dios. Yo también les deseo que todos nuestros bebés lleguen a término sanitos.

Te super entiendo, yo también era primeriza cuando mi bebé nació dormido y vaya que dejan su huella en una.

Nosotros ayer tuvimos de nuevo revisión, ya con 10+2 sdg, y el hematoma ya esta más pequeño, este bebé viene más activo porque se estaba moviendo, cosa que mi primer bebé no hacía a como vimos ayer con este arcoíris. Ya me dijo mi gine que suspenda la progesterona y solo continúe con el reposo.

En 2 semanas tenemos el tamiz del primer trimestre, estaremos de 12+2, esperando venga sano y no haya mayores complicaciones respecto a la diabetes, la preclampsia y demás cosas que luego suceden en los embarazos.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Sab Dic 07, 2024 2:07 pm

Sawako not Sadako escribió:
Liiiluuu escribió:Sawako que ilusion encontrarte por aqui! Te estuve leyendo en el otro foro esperando los ansiosos positivos! Que bien que todo vaya fluyendo👐😍

Hola liiiluuu, ¿cumples las 40 semanas el 31 de mayo? ¿Y le darás más tiempo? Que miedo. Yo soy del 1 de julio, pero tendré cesárea programada en junio, antes de cumplir las 40 semanas. Esperemos todo vaya de maravilla.

Saludos y bendiciones 💗🙏

Nono si todo va bien vendrá cuando quiera salir! Jejeje él/ella decidira si dios quiere! 👐
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Mié Dic 11, 2024 4:13 am

Hola mamis,

Hoy entramos a la semana 11 y traigo el nervio por tema de los pechos, ¿alguna los siente diferentes, pesados, sensibles? Es que yo no y ya no recuerdo si así andaba con mi primer embarazo porque si le pedí los bras de maternidad a mi esposo bien rápido la vez pasada. Ya sé que cada embarazo es distinto, pero me tiene con el pendiente eso. A veces me pregunto si todo va bien y me hago bolas con mi cabeza.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mié Dic 11, 2024 4:17 am

Aah, otra cosa, ando bien agripada, ¿alguien más así? No tuve tiempo de ponerme la vacuna de la influenza porque he andado de mocosa y este domingo me agarro fuerte y solo puedo tomar paracetamol y calditos calientes. Estoy que no aguanto estar así. Lo bueno que aquí el frío llega hada enero con los frentes fríos, pero que miedo que me agarre más fuerte esto.

Saludos y bendiciones mamis
Sawako not Sadako

Notapor Liiiluuu » Jue Dic 12, 2024 9:08 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola mamis,

Hoy entramos a la semana 11 y traigo el nervio por tema de los pechos, ¿alguna los siente diferentes, pesados, sensibles? Es que yo no y ya no recuerdo si así andaba con mi primer embarazo porque si le pedí los bras de maternidad a mi esposo bien rápido la vez pasada. Ya sé que cada embarazo es distinto, pero me tiene con el pendiente eso. A veces me pregunto si todo va bien y me hago bolas con mi cabeza.

Yo no me preocuparia por eso, hay mujeres mas sensibles que otras y cada embarazo es distinto. Yo al principio lo notaba mucho, pero ahora es como que se me ha estabilizado y ya no me duelen como antes, yo no me preocuparia 😊
Liiiluuu

Notapor Liiiluuu » Jue Dic 12, 2024 9:10 pm

Sawako not Sadako escribió:Aah, otra cosa, ando bien agripada, ¿alguien más así? No tuve tiempo de ponerme la vacuna de la influenza porque he andado de mocosa y este domingo me agarro fuerte y solo puedo tomar paracetamol y calditos calientes. Estoy que no aguanto estar así. Lo bueno que aquí el frío llega hada enero con los frentes fríos, pero que miedo que me agarre más fuerte esto.

Saludos y bendiciones mamis

Yo estoy pensando en si ponerme la vacuna de la gripe o no... A cuidarse mucho!! Ahora más que nunca!!
Liiiluuu

Notapor Koigi23 » Vie Dic 13, 2024 6:05 am

Hola Sawako querida!
Me alegra que vaya bien tu embarazo, me alegra enormemente verte tan feliz y yo ando también muy feliz 🩷
Yo ya tengo 23 semanas y me siento en la mejor etapa del embarazo jejeje solo que todo el embarazo he tenido calambres en la espalda y en la cadera más del lado derecho que no me deja parar, y nunca lo había tenido en los embarazos,no todos son iguales, pero mira que este embarazo me ha pasado lo mismo que a tí, dolor de pechos y super sensible desde que me enteré y ahora ya no me duelen, dura el primer trimestre o un poco más... Y la gripe, estoy igual, estos climas están locos, yo si me puse influenza y aún así me dió gripe. Entonces muchos remedios caseros y a cuidarse mamás 🩷
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 13, 2024 11:39 pm

Hola mamis,

Gracias por sus respuestas Lilu y Koigi. Del resfriado ya ando un poco mejor, me la llevo comiendo calditos, tomando agua y reposando lo más que se pueda. En cuanto a remedios caseros no les hago mucha confianza, antier me hice un té antigripal y me dio pendiente tomarlo así nomas, busqué en Internet y resulta que no debía beberlo por el gordolobo y eucalipto que traía. Se lo terminé dando a mi esposo. Ahora si que en cuanto este mejor me iré a poner la vacuna contra la influenza.

Ya no pienso mucho en lo de los pechos. Ya agarraran peso y sensibilidad más adelante y entonces deseare estar como ahorita que ando agusto 😆.

Ya quiero que sea jueves y volver a ver a mi bebé, ya le toca el tamiz del primer trimestre y estoy deseosa de escuchar que todo va bien. ¿Ustedes como van con eso?

Saludos 💗🥰
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada