Sawako not Sadako escribió:Karla55 escribió:Hola Vivi yo también tuve un aborto cuando tenía 4 semanas aproximadamente, lo bueno es que como estaba muy pequeño mi cuerpo lo expulsó por completo y no tuve que pasar por un legrado; luego esperé seis meses para volver a intentar y aquí estoy de 11 semanas, esperando llegue el fin de semana para realizarme mi segunda eco. Así que ánimo al intentarlo de nuevo en unos meses.
Si que esperaste, que paciente. Yo nomas tuve 2 períodos y positivo. Hoy estamos de 9 semanas y ya llevamos 2 ecos, en la semana 10 volvemos a la tercera y en la 12 al tamiz del primer trimestre 😊
Esperemos estos bebés sigan creciendo bien y lleguen sanos 💗🙏👶🌈
Para serles sincera es el temor después de la pérdida; mami primeriza, entonces quería que todo esté en orden; aunque mi esposo quería esperar un año, le dije que no que seis meses estaba bien y bueno lo planifiqué para septiembre y todo bien; ya voy en mis 13 semanas, ya me hice la eco de la 12 semanas y todo bien gracias a Dios. Yo también les deseo que todos nuestros bebés lleguen a término sanitos.