Buenas tardes:
Antes de nada por favor no uséis palabras ofensivas ni seáis bordes conmigo porque estoy pasando por una situación muy difícil y soy una persona muy sensible.
Tengo 24 años. Vivo con mi madre y estoy estudiando para ser funcionaria pero siento que no valgo para eso.
Desde que tengo novio en 2022 mi madre me hace comentarios fuera de lugar sobre mí novio. Esto ya para empezar me duele mucho porque le criticaba sin conocerle. Yo defendía a mi novio.
Estas discusiones me dolían mucho: me ha llegado a decir que yo no hacía nada por ella, que fuera una mantenida si quiero, que estaba harta de mí porque siempre estoy con el móvil (cosa que es mentira), pero cada vez que estoy con el móvil hablando con mi novio ella se enfada.
Por esto mismo se me hace cuesta arriba estudiar para las oposiciones. Me he planteado ponerme a trabajar (de hecho ya tengo el CV hecho) y dejar de estudiar para independizarme.
Mi madre conoció en persona por primera vez a mi novio en octubre de este año.
Hoy hemos vuelto a discutir porque aparte de que al parecer no me sacrifico por ella por no querer ir a la cena de Navidad (porque hay gente que no me agrada ahí) únicamente, que no hago nada por ella, que tengo que pagar con sacrificio el sacrificio de ella. Le respondí que perfectamente podría haberme quedado aquí en vez de ir a casa de mi abuela, que no valora lo que hago por ella, que está hasta de mi. Yo le dije que en cuanto trabajara me iba a ir de casa.
¿Que debería hacer en serio? ¿Es este egoísmo toxicidad? ¿Siempre va a ser así? ¿Por qué no me entiende?