Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor AS82 » Vie Nov 29, 2024 9:40 am

Buenos días chicas, aunque me falte una semana para mi regla yo ya sé que este no es mi mes. Ayer fuimos a un centro de reproducción asistida, me miraron el utero y aunque tengo un mioma en el lado izquierdo me dijo el ginecólogo que es bastante normal y que eso no impide el embarazo. Luego me sacaron sangre para ver mi reserva ovárica y ahora estoy pendiente de qu eme llame el ginecólogo en un par de días.
Ahora le toca a mi chico que le miren. Aunque todo este bien lo más seguru es que nos haremos una Fiv. El final el tiempo pasa y no queremos alargar mucho más.
AS82

Notapor Caracolillo » Vie Nov 29, 2024 2:49 pm

Hola chicas!!

AS82 que bien!! Lo importante es mirarse y tratarse. A ver qué te dan los resultados.

Yo estoy también a una semana de que me tenga que venir pero no tengo ninguna esperanza este más así que estoy tranquila y esperando a que venga. En teoría me tiene que venir el viernes que viene si no me equivoco y justo nos vamos de fin de semana a Madrid a ver las luces de Navidad con el niño y esas cosas.

Q tal vosotras?
Caracolillo

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 01, 2024 8:17 am

AS82 escribió:
Metodo creighton? Que es eso?

Es un método en el que vas registrando tus flujos, se me hace bien complicado, una amiga así le hace y cuando me dijo todo lo que hay que hacer le dije que mejor me quedaba con las tiras de ovulación. Lo menciono porque sé que existe más no en qué consiste todo ese método.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 01, 2024 8:19 am

Jomarelis1 escribió:Hola, según es por mi tipo de sangre que el cuerpo los rechaza. Lo más que he llegado es a tres meses y una semana 🥹 los he visto formándose y sus latidos. Pero aún no se me da… la realidad todos estos procesos han traído con el tiempo secuelas a la relación

Una lastima que les cause problemas en su relación. Solo queda decir que si hay problemas un bebé no los resuelve. Primero ponerse de acuerdo y en sintonia de qué quieren hacer, qué van a hacer y como continuar si bebé no llega.

Saludos
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 01, 2024 8:25 am

Feryluna escribió:Hola chicas como van, que noticias traen, Sawako como va bebecito, cuéntame no te han dado antojos? Te mando un abrazo también, ya casi miras a tu bebé

Fransi por un día de diferencia nos vino, vamos a ver que no nos venga en diciembre qué ilusión que también nos embarazemos parecidas aquí todas las que estamos buscando, yo creo que Sawako fue la primera y nos va a traer la bendición a todas también 😅🥰 bueno la fe hay que mantanerla

Las dos semanas de espera son las más largas pero bueno personalmente también el mes pasado las viví más tranquila y este mes pues espero lo mismo, yo estoy en mi día 9, escucho a un doctor en tik tok que ayuda en temas de fertilidad el recomienda tener relaciones del día 10 de tu ciclo al 18 especialmente.

Bueno chicas y yo les confieso mi esposo esta muy abnegado haciendo sus deberes jaja yo creo que el suplemento le está haciendo efecto, debio comprarlo antes jaja

Hola fer, que gusto que tu esposo bien pilas con su suplemento 😆
Ya el jueves tenemos la cita, ya quiero escuchar de nuevo su latido y que me de buenas noticias respecto al hematoma. En cuanto a antojos, solo que me a dado por comer más carne roja, he subido 200 gramos en este mes así que vamos bien con eso. El miércoles voy a análisis para entregarlos el jueves. He tenido mucho sueño, así que duermo bastante, aunque despierto cada 4 horas aprox para vaciar la vejiga.

Espero lleguen más positivos en este mes que inicia. 🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor Viker » Mar Dic 03, 2024 4:31 pm

Hola chicas como vais? Alguien a la espera de hacer test? Yo en mis días fértiles, este mes al ser el 4 no estoy tan pendiente y lo estoy llevando mejor, sigo con la ilsuion de volver a ser mamá pero algo más tranquila
Viker

Notapor Emilce nu » Mar Dic 03, 2024 4:52 pm

Hola chicas!!! Por acá nos llegó el periodo el domingo, esperaba que esté mes fuera pero no, a seguir esperando e intentando, saludos a todas.
Emilce nu

Notapor Viker » Mar Dic 03, 2024 5:15 pm

Emilce así se habla con fuerza 💪 a por el siguiente mes un abrazo
Viker

Notapor Belinda90 » Mié Dic 04, 2024 9:18 am

Hola chicas como seguís? Que tal lleváis las semanas de las esperas?
Yo estoy ahora entrando en semana fértil aunque si os digo la verdad como estoy teniendo unos periodos tan raros ya no sé ni cuándo empieza nada 😅
Recogí mis resultados de la analítica y resulta que tengo la progesterona baja, así que eso puede explicar tantos manchados y que parezca que no termina nunca junto con el quiste ovárico, lo peor es que la médico me dijo que ella no me puede mandar nada que tengo que esperar a ver a la ginecóloga en enero 🫡 he estado investigando por mi cuenta y he leído un par de estudios que pone que el vitex (agnus castus) ayuda a subir la progesterona de forma natural aunque también vi estudios que la contraindican para personas con SOP, lo mismo espero a ver a la ginecóloga para comentarle igual y ver qué tal el efecto del inositol en un par de meses, pero igual me gustaría saber si alguna de vosotras tomó vitex alguna vez y cómo os fué? Mi hermana mayor se que lo estuvo tomando y dice que gracias a él consiguió su embarazo, pero mejor siempre contrastar 😅
Un besito chicas suerte a las que empezáis un nuevo mes! Que esté sea nuestro mes ❤️ y paciencia y fuerza para las que están esperando resultados 😘🫂
Belinda90

Notapor Viker » Mié Dic 04, 2024 2:16 pm

Hola Belinda, porque no utilizas los test de ovulacion para que te ayude a saber los días fértiles? Q mi me van muy bien. Yo estoy tomando progesterona en pastillas, empiezo este mes, me lo han mandado 10 días cuando ovulo. No puedes ir a tu médico y comentar que necesitas la visita antes? Es que eso va con receta claro
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir