Feryluna escribió:Hola chicas como van, que noticias traen, Sawako como va bebecito, cuéntame no te han dado antojos? Te mando un abrazo también, ya casi miras a tu bebé
Fransi por un día de diferencia nos vino, vamos a ver que no nos venga en diciembre qué ilusión que también nos embarazemos parecidas aquí todas las que estamos buscando, yo creo que Sawako fue la primera y nos va a traer la bendición a todas también 😅🥰 bueno la fe hay que mantanerla
Las dos semanas de espera son las más largas pero bueno personalmente también el mes pasado las viví más tranquila y este mes pues espero lo mismo, yo estoy en mi día 9, escucho a un doctor en tik tok que ayuda en temas de fertilidad el recomienda tener relaciones del día 10 de tu ciclo al 18 especialmente.
Bueno chicas y yo les confieso mi esposo esta muy abnegado haciendo sus deberes jaja yo creo que el suplemento le está haciendo efecto, debio comprarlo antes jaja
Hola fer, que gusto que tu esposo bien pilas con su suplemento 😆
Ya el jueves tenemos la cita, ya quiero escuchar de nuevo su latido y que me de buenas noticias respecto al hematoma. En cuanto a antojos, solo que me a dado por comer más carne roja, he subido 200 gramos en este mes así que vamos bien con eso. El miércoles voy a análisis para entregarlos el jueves. He tenido mucho sueño, así que duermo bastante, aunque despierto cada 4 horas aprox para vaciar la vejiga.
Espero lleguen más positivos en este mes que inicia. 🙏🙏🙏