Joche escribió:Buenas! No se que hacer, vamos para dos años con mi novio, nos llevamos muy bien, casi que no discutimos y el es muy atento, siempre tuvimos muy buen S*exo, pero hace dos o tres meses que cada vez tengo menos ganas de estar con el, al punto que ya es evidente y el me lo comunico, diciendome que se siente mal ya que no se siente deseado por mi (el todo el tiempo me busca e intenta pero o lo esquivo o lo termino haciendo sin ganas) eso hace que me sienta mas culpable. No es que no lo ame, al contrario, lo veo y me muero de amor por el, pero simplemente no me nace, capaz empiezo con ganas pero pasa algo minimo y ya quiero cortar todo... Tienen algun consejo? Me gustaria que todo vuelva a ser como antes
chicaanime escribió:Joche escribió:Buenas! No se que hacer, vamos para dos años con mi novio, nos llevamos muy bien, casi que no discutimos y el es muy atento, siempre tuvimos muy buen S*exo, pero hace dos o tres meses que cada vez tengo menos ganas de estar con el, al punto que ya es evidente y el me lo comunico, diciendome que se siente mal ya que no se siente deseado por mi (el todo el tiempo me busca e intenta pero o lo esquivo o lo termino haciendo sin ganas) eso hace que me sienta mas culpable. No es que no lo ame, al contrario, lo veo y me muero de amor por el, pero simplemente no me nace, capaz empiezo con ganas pero pasa algo minimo y ya quiero cortar todo... Tienen algun consejo? Me gustaria que todo vuelva a ser como antes
Usas algún método anticonceptivo?
Paso algo entre ustedes que te haga no querer?
chicaanime escribió:Pues entonces puede ser por el anticonceptivo, pero eso lo tendrás que revisar con el médico, no con lo que digan los demás.
Cualquier método hormonal te puede causar ese efecto de disminuir tu apetito sexual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados