Ya no me nace tener relaciones con mi pareja :(

Ya no me nace tener relaciones con mi pareja :(

Notapor Joche » Mar Oct 15, 2024 9:04 am

Buenas! No se que hacer, vamos para dos años con mi novio, nos llevamos muy bien, casi que no discutimos y el es muy atento, siempre tuvimos muy buen S*exo, pero hace dos o tres meses que cada vez tengo menos ganas de estar con el, al punto que ya es evidente y el me lo comunico, diciendome que se siente mal ya que no se siente deseado por mi (el todo el tiempo me busca e intenta pero o lo esquivo o lo termino haciendo sin ganas) eso hace que me sienta mas culpable. No es que no lo ame, al contrario, lo veo y me muero de amor por el, pero simplemente no me nace, capaz empiezo con ganas pero pasa algo minimo y ya quiero cortar todo... Tienen algun consejo? Me gustaria que todo vuelva a ser como antes
Joche

Re: Ya no me nace tener relaciones con mi pareja :(

Notapor chicaanime » Mar Oct 15, 2024 12:25 pm

Joche escribió:Buenas! No se que hacer, vamos para dos años con mi novio, nos llevamos muy bien, casi que no discutimos y el es muy atento, siempre tuvimos muy buen S*exo, pero hace dos o tres meses que cada vez tengo menos ganas de estar con el, al punto que ya es evidente y el me lo comunico, diciendome que se siente mal ya que no se siente deseado por mi (el todo el tiempo me busca e intenta pero o lo esquivo o lo termino haciendo sin ganas) eso hace que me sienta mas culpable. No es que no lo ame, al contrario, lo veo y me muero de amor por el, pero simplemente no me nace, capaz empiezo con ganas pero pasa algo minimo y ya quiero cortar todo... Tienen algun consejo? Me gustaria que todo vuelva a ser como antes

Usas algún método anticonceptivo?

Paso algo entre ustedes que te haga no querer?
one piece❤
chicaanime

Notapor Joche » Jue Oct 17, 2024 9:56 am

chicaanime escribió:
Joche escribió:Buenas! No se que hacer, vamos para dos años con mi novio, nos llevamos muy bien, casi que no discutimos y el es muy atento, siempre tuvimos muy buen S*exo, pero hace dos o tres meses que cada vez tengo menos ganas de estar con el, al punto que ya es evidente y el me lo comunico, diciendome que se siente mal ya que no se siente deseado por mi (el todo el tiempo me busca e intenta pero o lo esquivo o lo termino haciendo sin ganas) eso hace que me sienta mas culpable. No es que no lo ame, al contrario, lo veo y me muero de amor por el, pero simplemente no me nace, capaz empiezo con ganas pero pasa algo minimo y ya quiero cortar todo... Tienen algun consejo? Me gustaria que todo vuelva a ser como antes

Usas algún método anticonceptivo?

Paso algo entre ustedes que te haga no querer?

Entre nosotros no paso nada, estamos re bien y en cuanto a sentimientos sigue todo igual, solamente el problema es en lo sexual...
Yo tomo pastillas anticonceptivas , considere cambiar el metodo pero la verdad no se me ocurre ninguno, el chip me dijeron que es malo y no quiero saber nada con los inyectables
Joche

Notapor chicaanime » Jue Oct 17, 2024 1:11 pm

Pues entonces puede ser por el anticonceptivo, pero eso lo tendrás que revisar con el médico, no con lo que digan los demás.

Cualquier método hormonal te puede causar ese efecto de disminuir tu apetito sexual.
one piece❤
chicaanime

Notapor Joche » Vie Oct 18, 2024 4:16 am

chicaanime escribió:Pues entonces puede ser por el anticonceptivo, pero eso lo tendrás que revisar con el médico, no con lo que digan los demás.

Cualquier método hormonal te puede causar ese efecto de disminuir tu apetito sexual.

Sisi, mi idea era ir a consultar el tema de los anticonceptivos con un ginecólogo, el mio no me dio muchas mas opciones que las pastillas. Me dijo que diu tampoco puedo usar porque no fui mamá nunca, pero tengo amigas que lo tienen, asi que no se como sera realmente
Joche

Notapor NatLuc » Mar Oct 22, 2024 5:37 am

Me pasó cuando tomaba anticonceptivos orales, los dejé y me subió la libido de una forma impresionante, pero tenes que buscar otro método q no sea hormonal
NatLuc

Notapor Yani33 » Dom Nov 17, 2024 2:27 pm

Sí puede ser por los anticonceptivos, también podés cambiar esos por otros que también sean orales pero con menos cosas, a mí me sirvió, después ya lo dejé del todo. En cuanto al DIU es verdad que no lo recomiendan si nunca estuviste embarazada pero tampoco es que no te lo puedas poner si esa es tu decisión.
Yani33

Notapor LunaSG » Sab Nov 30, 2024 8:49 am

A veces se pierde la chispa... La pasión no es para siempre sería importante que ambos reflexionen sobre, que es éso que te corta a ti de repente la inspiración, a veces se necesita más trabajo para encender la llama por así decirlo, no precisamente arduo, más bien delicado y preciso.
LunaSG

Volver a Relación de pareja