Hola chicas. Hace menos de un año que empecé a salir con un chico. Yo todo lo vi como una oportunidad de conocerlo desde un principio tal vez para algo serio, él no, él es un chico que estaba acostumbrado a lo casual y ha estado con muchas chicas, tiene vicios y la verdad no era un chico de bien. Al pasar los meses él fue cambiando un poco, dejando la fiesta y demás. En marzo de este año me pidió ser su novia ( algo que no se lo había pedido a nadie solo en el colegio aúna nena una vez que lo traicionó y salió muy mal por eso no era de algo serio) no era un chico de relaciones serias y siempre fue un fuckboy por decirlo así. Me llevó a casa de su mamá y conoció mi familia algo que me dijo nunca haber hecho. Fue cambiando chicas, fue dejando la fiesta, el alcohol y la marihuana. Sinceramente un cambio grande viniendo de él que hasta la mamá lo dice. Él dice que él lo hace para que yo me sienta segura y porque él cree que es tiempo de cambiar para mejor. Me dice que sabe que yo valgo la pena y que desde que está conmigo todo ha cambiado para mejor y la vida de él ha ido en mejoría muchísimo. El caso es que había dejado de tomar bastante pero ha vuelto a que sale con un amigo entre semana va se toma una o dos cervezas, fuma y regresa a la casa, a veces ni siquiera me comenta ni nada. Y ayer sábado en la noche salió, y solo hasta que yo le pregunté dónde estaba me mandó una foto que había salido ya que casi ni siquiera me contestaba, sé que su hermano vino de visita entonces lo dejé estar tranquilo. El caso es que me parece que llegó a las 2 am a su casa, yo sé que probablemente borracho y pidiéndome que porque no lo iba a visitar hoy domingo temprano ya que él quiera que lo acompañe a una actividad que tiene. Chicas, yo soy una niña casera, me gusta salir y a veces tomarme unas cervezas pero hasta ahí, no tengo vicios y soy muy muy tranquila. Me ha costado muchísimo confiar en él por su pasado y tanta mujer con la que ha estado pero he ido aprendiendo, tengo miedo a equivocarme y la verdad que no me gusta que ande saliendo tanto y tomando alcohol, mi papá es alcohólico y se muchas cosas que le hacía a mi mamá e inclusive me hacía daño a mí, eso se lo he comentado pero él dice que no es una persona violenta ni toma al grado de quedar así. Pero cuando sale así toma mucho. Yo creo que él me quiere de verdad solo que como hace mucho tiempo no está en una relación él no conoce mucho sobre eso, estaba acostumbrado a salir con una nena pero no a decirle nada ni a salir a algo formal o así. No sé si mi pensamiento es mediocre por querer hacerme la ciega de la situación. Yo también lo quiero muchísimo a él, hace notar que me quiere con algunas acciones y me trata súper bien, me ayuda en lo que necesito y nunca chicas, nunca de casi el año que llevamos me ha tratado mal. Siempre se esfuerza por enseñarme más sobre la vida y sobre cosas que yo no sé hacer y a pesar que me lleva 5 años me dice que ha aprendido muchísimo sobre mi, nunca me ignora un consejo o un regaño algo que hago a menudo aconsejarlo para que cambie para mejor.
Pero quiero terminarlo, no me siento segura de eso que salga a tomar, si me doy a entender no es tanto por el hecho que pueda serme infiel sino que por más que le he dicho que no me gusta o que al menos me avise antes de salir y demás no lo hace. Hace mucho no hacía eso de salir y llegar tan tarde. Casi siempre los fines de semana los pasa conmigo porque vivimos como a 30 km entonces no nos podemos ver tan seguido. Quiero sentirme segura, a veces siento que me sentía mejor estando soltera, no es por el hecho de que no lo quiera porque eso es lo que me ha impedido terminarlo y el hecho de ver que si ha cambiado muchas cosas por mi. No sé qué hacer chicas, no sé si estoy exagerando, si necesito darle más tiempo para el cambio, si tener más paciencia que he tenido muchísima de verdad muchísima porque si les contara se haría mucho más largo. A veces a valido la espera porque ha aprendido pero siento que con esto me llevaría mucho tiempo si es que al final cambia del todo pero no sé si vale la pena aguantar y tener tanta paciencia. Me darían un consejo